su sesión ha durado menos de 10 segundos
¿Que miedo da este mensaje verdad?
En principio cuando aparece este mensajes no se debe apretar "Aceptar" sin más sino pinchar en "más información" y leer el error (la razón) por el que ocurrió esto.
Después hay que apretar ctrl+alt+f1 para ir a una consola del sistema. Allí hacemos login con usuario y contraseña y tratamos de remediar el entuerto que la mayoría de las veces es una tontería.
Bueno pues como los permisos son la causa más general aqui tenéis como remediarlo.
sudo chown -R tuusuario /home/tucarpeta sudo chmod -R 770 /home/tucarpeta
Chown cambia el propietario de la carpeta (y todo su contenido con la opción -R). Y chmod 770 hace que solo el usuario y el grupo al que pertenece este puedan escribir, leer y ejecutar dentro de esa carpeta.
Ojo, lo de el usuario y el grupo para tener una referencia de como está ajustado lo tienen que mirar en la pestaña seguridad ejecutando:
sudo gdmsetup
Gdmsetup es zona hostíl para manazas así que solo mirar y buscar info en google pero no tocar.
Aparte si el error de "Su sesión..." es debido a un fichero de configuración de la carpeta personal entonces igual que antes hay que acceder a la consola de sistema y editar ese fichero para remediar el entuerto. Un editor sencillo es "nano". Editar con él es facil (aparecen las instrucciones a pie de pagina). Ctrl+o para guardar un fichero y ctrl+x para salir.
Despúes de terminar las "tareas de rescate" hay que volver al entorno gráfico pulsando alt+f7.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 321 lecturas


Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido alguna vez y que es lo que han hecho para remediar.
Para más info
y
Recuerdo que una vez me sucedio, pero no recuerdo que era o como lo habia solucionado, fue hace tiempo, debería hacer memoria.
Saludos