problema con los Theme

Hola a todos soy nuevesito nuevesito sacando mi post de la presentacion este es mi segundo post.

Necesito que me den una mano super grande. Tengo un problema con los temas. Dejando de lado el error que esta tirando
cada vez que quiero adjuntar un tema ERROR " No se puede mover un directorio sobre un directoro " el problema que tengo es el siguiente.

Necesito crear un login screen y cambiarlo por el que viene en ubuntu.
Yo tengo la version 9.04 y el que viene por default es el que se encuentra en:

usr/share/gdm/themes/HumanList.

Hice un par de cosas pero no funcionaron. Les comento lo que hice y diganme en que me confundi, si lo que hice esta mal, o que o como :P.

Bueno lo que hice fue lo siguiente.

copie todo el contenido del directorio usr/share/gdm/themes/Human y lo pegue en una carpeta que yo cree que se llama ThemeManu y lo que hice fue. Modificar una imagen que se llama ubuntu.png y la guarde con otro nombre que se llama bubuntu.png. Una vez que hice esto entre en el archivo HumanList.xml y modifique la parte que dice

<!-- ubuntu logo -->
  <item type="pixmap">
    <normal file="ubuntu.png" alpha="1.0"/>
    <pos x="50%" y="19%" width="scale" height="16%" anchor="c"/>
  </item>

<!-- ubuntu logo -->
  <item type="pixmap">
    <normal file="bubuntu.png" alpha="1.0"/>
    <pos x="50%" y="19%" width="scale" height="16%" anchor="c"/>
  </item>

Pero cuando quise probar a ver si funcionaba testeandolo me tiro un error. Hice lo siguiente

tire el comando

gdmthemetester xdmxp

para ver si funcionaba todo bien me da el siguiente error

GDM Theme Tester

Be sure to test all the environments:
console, console-timed, flexi, remote-flexi, xdmcp
Also be sure to test using caps lock

ERROR: Xnest not found

....

Lo busque en internet y no encontre muchas soluciones una de dos o no hay muchas soluciones que sean entendibles y mas para un novato como yo o busque muy mal en el google.

Bueno espero que alguien me pueda ayudar con esto asi puede cambiar mi propio skin de ubuntu y hacerlo yo. Les agradesco mucho, Saludos a todos.

Sistema, Administración, Ventana de Entrada. Pulsas en la pestaña Local y lo cambias.

Si es que no puede ser más fácil.