no me coge brother mfc-235C en red local

hola. veran.Puedo instalar sin problemas mi impresora brother en mi equipo como local, pero es que quiero instalar en red otra brother mfc-235 c que está en otro equipo con windows xp. todo lo hago perfecto, pero cuando llego a la lista de impresoras en el ubuntu, pues ese modelo precisamente no me sale. ¿como hago para añadirla a la base de datos delubuntu? gracias.

ofigustavo escribió:

hola. veran.Puedo instalar sin problemas mi impresora brother en mi equipo como local, pero es que quiero instalar en red otra brother mfc-235 c que está en otro equipo con windows xp. todo lo hago perfecto, pero cuando llego a la lista de impresoras en el ubuntu, pues ese modelo precisamente no me sale. ¿como hago para añadirla a la base de datos delubuntu? gracias.

Buenas noches! Creo que lo que tu buscas es exactamente esto. Si buscas en la web tu modelo "mfc-235c" encontrarás los drivers ya en formato *deb. Espero que esto te haya servido sino,continuaré buscando.

Un saludo

ACTUALIZACIÓN: No lei bien el post tuyo! Pido disculpas.

Has compartido la impresora en el otro equipo?
Si lo tienes intenta hacerlo con la instalación a través de red ya que busca ordenadores en la red y luego salen las impresoras que estan conectados a estos.
Espero averte ayudado UN saludo