No puedo ver videos en Facebook desde Ubuntu ¿por qué?

Queridos Amigos Ubunteros. Ustedes entenderán soy un novato en estas cosas y acudo a esta comunidad que me brinda la valiosa oportunidad de hacer consultas y aprender de este sistema operativo.

Ahora he estado presentando un inconveniente y es que no puedo ver vídeos montados en facebook cuando navego desde mi sistema operativo ubuntu 9.04. No se a que se deba. He notado que en algunas páginas si puedo ver vídeos y en otras no me los muestra.

Agradezco la orientación que puedan brindarme.

Gracias.

La mayoría de los problemas de los videos son relacionados con el software propietario de adobe, el flash.

Hola Masher... Entendemos que eres novato y queremos ayudarte, pero no será posible si no nos agregas más datos que ayuden a la solución de tu problema. Podrías empezar contándonos que Navegador utilizas + Versión, si tienes el Flash player instalados, etc... Es demasiado difícil adivinar cuál es el problema que tienes. Saludos

PDTA: Cuanto mejor sea tu pregunta mejores serán las respuestas que recibas.

Creo que te falta instalar el paquete ubuntu-restricted-extras. Esta informacion te va a ser util

http://zonalinux.com.ar/%C2%BFque-es-ubuntu-restricted-extras/

http://conociendolinux.wordpress.com/2008/08/27/instalando-ubuntu-restri...

Saludos wink

johnson2772 escribió:

Hola Masher... Entendemos que eres novato y queremos ayudarte, pero no será posible si no nos agregas más datos que ayuden a la solución de tu problema. Podrías empezar contándonos que Navegador utilizas + Versión, si tienes el Flash player instalados, etc... Es demasiado difícil adivinar cuál es el problema que tienes. Saludos

PDTA: Cuanto mejor sea tu pregunta mejores serán las respuestas que recibas.

Estimado johnson2772 te agradezco tus sugerencias y recomendaciones.
El navegador que utilizo es firefox la version 3.0.13. Supuestamente tengo el flash player instalado. Instale este paquete: install_flash_player_10_linux.deb. Lo que sucede es que en ciertas páginas no puedo reproducir videos. No pasa en todas las páginas. Hago referencia al caso facebook pues alli si que ningun video puedo reproducir. En otras páginas me pasa que le doy play al video y no reproduce, los cuadros de los videos se quedan en blanco o en algunos no correo se queda bloqueado. No se que otra información podria ayudarles o necesitan que les diga. Gracias por su colaboración

Probaste con instalar los paquetes restrictivos de ubuntu, como te dije en el post anterior.

Saludos

rodrigo-lr escribió:

Creo que te falta instalar el paquete ubuntu-restricted-extras. Esta informacion te va a ser util

http://zonalinux.com.ar/%C2%BFque-es-ubuntu-restricted-extras/

http://conociendolinux.wordpress.com/2008/08/27/instalando-ubuntu-restri...

Saludos wink

Este paquete ya lo tengo instalado, fue una de las primeras cosas que hice luego de instalar ubuntu. ah bueno otro dato que ayude es que la version que tengo instalada es Ubuntu 9.04

Masher escribió:

Este paquete ya lo tengo instalado, fue una de las primeras cosas que hice luego de instalar ubuntu. ah bueno otro dato que ayude es que la version que tengo instalada es Ubuntu 9.04

Fijate que errores te indica firefox en esos casos, con la consola de errores de firefox, que lo inicias asi

$ firefox -jsconsole

De esa forma vas a tener abierto firefox y una consola de errores.

Saludos

rodrigo-lr escribió:
Masher escribió:

Fijate que errores te indica firefox en esos casos, con la consola de errores de firefox, que lo inicias asi

$ firefox -jsconsole

De esa forma vas a tener abierto firefox y una consola de errores.

Saludos

El error que me indica firefox en estos casos es:
Error: key is null
Archivo Fuente: file:///usr/lib/xulrunner-1.9.0.13/components/nsUrlClassifierLib.js
Línea: 1173

Masher escribió:

El error que me indica firefox en estos casos es:
Error: key is null
Archivo Fuente: file:///usr/lib/xulrunner-1.9.0.13/components/nsUrlClassifierLib.js
Línea: 1173

El comentario se esas líneas del archivo nsUrlClassifierLib.js dice lo siguiente: return key.replace("-", "+").replace("_", "/"); como lo veras a continuación

PROT_UrlCryptoKeyManager.prototype.unUrlSafe = function(key)
{
    return key.replace("-", "+").replace("_", "/");
}

Simplemente te digo que por ahi va el tema, si encuentro información te lo hago saber, por ahora no se el significado de las mismas.

Saludos