No puedo ver videos en Facebook desde Ubuntu ¿por qué?

Queridos Amigos Ubunteros. Ustedes entenderán soy un novato en estas cosas y acudo a esta comunidad que me brinda la valiosa oportunidad de hacer consultas y aprender de este sistema operativo.

Ahora he estado presentando un inconveniente y es que no puedo ver vídeos montados en facebook cuando navego desde mi sistema operativo ubuntu 9.04. No se a que se deba. He notado que en algunas páginas si puedo ver vídeos y en otras no me los muestra.

Agradezco la orientación que puedan brindarme.

Gracias.

La mayoría de los problemas de los videos son relacionados con el software propietario de adobe, el flash.

Hola Masher... Entendemos que eres novato y queremos ayudarte, pero no será posible si no nos agregas más datos que ayuden a la solución de tu problema. Podrías empezar contándonos que Navegador utilizas + Versión, si tienes el Flash player instalados, etc... Es demasiado difícil adivinar cuál es el problema que tienes. Saludos

PDTA: Cuanto mejor sea tu pregunta mejores serán las respuestas que recibas.

Creo que te falta instalar el paquete ubuntu-restricted-extras. Esta informacion te va a ser util

http://zonalinux.com.ar/%C2%BFque-es-ubuntu-restricted-extras/

http://conociendolinux.wordpress.com/2008/08/27/instalando-ubuntu-restri...

Saludos wink

johnson2772 escribió:

Hola Masher... Entendemos que eres novato y queremos ayudarte, pero no será posible si no nos agregas más datos que ayuden a la solución de tu problema. Podrías empezar contándonos que Navegador utilizas + Versión, si tienes el Flash player instalados, etc... Es demasiado difícil adivinar cuál es el problema que tienes. Saludos

PDTA: Cuanto mejor sea tu pregunta mejores serán las respuestas que recibas.

Estimado johnson2772 te agradezco tus sugerencias y recomendaciones.