La conexión con SSH se cierra repentinamente una vez conectado
Hola, tengo un problema con la conexión con SSH. Resulta que hace apenas hoy instalé Ubuntu Server 9.04 como máquina Virtual en VirtualBox. Hasta ahora todo bien, incluso instale las extensiones de openssh y todo, sin embargo, entro desde la versión cliente de Ubuntu a la máquina virtual de VirtualBox donde instalé la versión servidor por medio de SSH, y a los pocos minutos (o mejor dicho, segundos) después de haberme conectado se cierra inmediatamente. En el cierre aparece un mensaje como este.
host 192.168.0.13: Connection reset by peer
Connection to 192.168.0.13 closed.
Agradeceré a aquél que me eche una mano con este problema, ya que he estado googleando por la red y nada, no parece haber solución a mi problema.
Saludos y gracias de antemano.
La versión de Ubuntu que tengo instalada en mi laptop es la Desktop 9.04 y la de la máquina virtual la versión Servidor es la 9.04.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 403 lecturas

Hola Androide,
Solo una preguntilla, para tenerlo claro: Por la manera en que lo explicas me da la impresion de que no tienes problemas para establecer la conexión inicial, ¿no? Es decir, eres capaz de conectarte desde el host al sistema virtual y recibes login y puedes iniciar sesión normalmente ¿cierto? Si es asi, y despues de iniciar la sesión te da el mensaje del reset, la conexion puede verse reseteada por multiples motivos...