Nuevos cursos básico e intermedio
Pego aqí el anuncio de cursos GNU/linux grauitos. Con estos cursos comencé yo y me ha ido bien
Hola a todos:
Es para informar ,y también si así lo desean para que informen a sus amigos y conocidos que puedan estar interesados, que comienzan nuevos cursos GNU/Linux Gratuitos.
Para particpar de los cursos solo se necesita un buen navegador web y ganas de aprender.
Los cursos se dictan mediante el software libre "Moodle" y se trata de un verdadero colegio virtual, con lecciones, evaluaciones, etc.
Las vacantes son pocas, así que si te interesa inscríbete cuanto antes.
La dirección para inscribirse es:
http://linuxcursosgratis.org/cursos/login/
Allí, del lado derecho, completas un pequeño formulario de suscripción y sigues los pasos que el sistema de va indicando, todo muy sencillo.
CURSOS:
Básico: Para los que recién comienzan y no tienen todavía conocimientos sobre linux.
Intermedio: Para aquellos que ya tienen algún conocimiento y desean profundizarlo.
¡Te espero! Recuerda que son pocas vacantes, inscríbete cuanto antes
Invita a todos los que conozcas y puedan estar interesados.
Muchos saludos
Andrés Beny
Ademas acoto yo que si no llegaran a inscribirse a tiempo también pueden ver el curso como invitado aunque no podran acceder al foro
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 256 lecturas

Al final he averiguado como rodear el error de la maldita registración.
Resulta que por no se que extraña razón el enlace que nos proporcionas autoasigna al visitante el estado de "visitante". Pero para registrarse no hay que estar logado nisiquiera como visitante.
Lo que hize fue seleccionar idioma inglés luego hize click en login y mi estado de visitante desapareció. Entonces hize click en Register o Sign in, no me acuerdo como lo ponía. Pero bueno haciendo esto conseguí que me enviara el servidor el email de registro.
gracias lednar! nunca antes habia podido registrarme en la pagina y por fin voy a poder asistir a este curso