Juegos en CEDEGA!

Hola soy nuevo en este foro la verdad he entrado varias veces y por fin me anime a ser parte, tengo un problema con CEDEGA tengo instalada la version 6 con el engine 6.0.3 instale satisfactoriamente el Homeworld 2, command and conquers generals y doom 3, pero unicamente he podido jugar el doom 3, al momento de darle play al Homew2 se abre la ventana como si lo ejecutara pero inmediatamente se cierra y nunka entra al juego, con el c&c generals abre dos ventanas una del juego generals.exe y otra con titulo game.dat y asi se queda en negro no hace nada mas, cabe mencionar que tengo las opciones de cedega para que se ejecute en ventana de 800x600 porque de manera fullscreen me cambiaba toda la resolucion de mi ubuntu y aun asi no se ejecutan.
Tengo un equipo HP Pavilion dv6955la video nvida go 7150, amd turion 64x2 y Ubuntu 9.04, como les comente el doom si lo ejecuta muy bien pero los demas no me podrian ayudar por favor se los agradeceria bastante ;)!

Hola yo de nuevo tengo instalada la version 6 de cedega y los engine 6.0, 6.0.1, 6.0.2, 6.0.3, 6.0.4 y 6.0.5, y ni con todos los engines jalan esos juegos que mencione mas que el doom 3 y no me aparece en la lista el Para instalar el Quake 4, instale el PlayOnLinux pero nisiquiera aparecen estos juegos jajajaja, de verdad acualquier ayuda es bien recibida ;)

cedega es de pago, si lo has comprado deberías ponerte en contacto con ellos para que te lo solucionen, si no es así aquí no podemos ayudarte, normas del foro.