Curso básico de 4 semanas
Copio y pego este correo que me envio el amigo Andrés Beny
Hola Libert:
Te cuento que este domingo, comienza un nuevo curso básico. Tiene algunas diferencias respecto a los anteriores:
* se basa exclusivamente en ubuntu
* su duración es de solo 4 semanas
Recién al final se hace referencias a otras distribuciones. Es ideal para aquellos que quieren comenzar a aprender gnu/linux.
En menos de un mes se inicia el curso intermedio, para aquellos que ya tienen algún conocimiento, pero este es especial para aquellos que recién comienzan.
La idea, como siempre es difundir el curso entre las personas que ya usan Ubuntu y otras distros, de forma que sean ellos quienes lo recomienden a amigos y conocidos que puedan estar interesados.
La dirección para suscribirse al curso:
http://linuxcursosgratis.org/inscribirse.php
La dirección para ingresar como invitado en los cursos actuales
http://linuxcursosgratis.org/cursos
¡Ojo! Estamos sobre la fecha porque el curso comienza este domingo
Te mando un fuerte abrazo
Andrés
La dirección para ingresar como invitado en los cursos actuales
http://linuxcursosgratis.org/cursos
¡Ojo! Estamos sobre la fecha porque el curso comienza este domingo
Te mando un fuerte abrazo
Andrés
Los cursos de Andrés son los que me han ayudado a entrar al mundo linux mas la ayuda de los integrantes de este y otros foros.
Los invito a que se inscriban y participen. Es ideal para quienes recién empiezan y mas si concretamente estan arrancando con la distro Ubuntu
concretamente ya que este minicurso es especifico para dicha
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 132 lecturas


no funciona el link de inscripción