Ubuntu Problema Grabe!
Publicado: 26 Abril, 2009 - 17:31 Ubuntu Problema Grabe!
Bueno , pues mi problema es el siguiente...
FUi a instalar aMSN desde Añadir y Quitar Aplicaciones , se quedó colgado el ubuntu y despues de 10 minutos sin reaccion tube k reiniiciar....
Al reiniciar no me deja ya instalar ningun programa puesto que sale el siguiente error (igual en synaptic y en terminal)
http://img8.imageshack.us/img8/8025/pantallazon.png
http://img133.imageshack.us/img133/9458/pantallazo1m.png
Entonces nose cual es la solucion , en limpiar paquetes no me deja limpiar los erroneos , en sypaptic igual...
Nose que ocurre :S
Ayuda porfavor!!
Utilizo ubuntu 9.04!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 273 lecturas

leete las normas y postea adecuadamente.
Has publicado el mismo hilo dos veces en esDebian y otra vez aquí, y en todas las ocasiones has incumplido las normas del foro.
Haz el favor de leértelas
Nota paliza: Sólo los nombres propios van en mayúscula y no es lo mismo "grabar" que que algo sea "grave".
Bueno si alguién puede decirme si estoy en lo correcto o no, a mi me sucede algo parecido.
Creo que cuando los repositorios no son bien instalados, siempre sucede que luego no puedes instalar, si me equivoco sorry soy novata en esto.
A mi me pasa lo mismo con la instalación del wine, ahora siempre me arroja el mismo error y no me ha permitido instalar nada más. estube consultando con dios google, y nada, en fin.
Bueno si alguién puede decirme si estoy en lo correcto o no, a mi me sucede algo parecido.
Creo que cuando los repositorios no son bien instalados, siempre sucede que luego no puedes instalar, si me equivoco sorry soy novata en esto.
A mi me pasa lo mismo con la instalación del wine, ahora siempre me arroja el mismo error y no me ha permitido instalar nada más. estube consultando con dios google, y nada, en fin.
Hola arlette, abre un hilo nuevo para que podamos tratar tu problema, son las normas del foro, pero además es posible que el problema sea diferente y además así podrás marcar el hilo como solucionado cuando lo hagamos.
Un saludo!
ok. primero voy a agotar todas las posibilidades de solución.
Después de eso, vere poner un tema acá, si es que me acuerdo, esto solo era en terminos de comentario.
como quieras
wiiiiiiiiiiii ya solucione mi problem, ahora si es que hay por aquí algún manualcillo de como utilizar bien el Wine, os lo agradecería :D
^^
Habeis intentado con esto?
Normalmente así se arregla una mala instalación.