Nuestros escritorios
Publicado: 26 Abril, 2009 - 15:00 Nuestros escritorios
Siguiendo la idea de los de Kubuntu-es, abro aquí este post para que posteemos nuestros escritorios (solo GNOME, o en todo caso xcfe, los de KDE que vayan a Kubuntu-es).
Aquí va el mío, un escritorio bastante simple, pero agradable para mi gusto.
Posteen los suyos y acabemos con el falso mito de que GNOME es feo

- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 2802 lecturas

El mio es muy simple. no me gusta llenarlo
He dicho que los de KDE a Kubuntu-es!
No pasa nada, está chulo
También lo he posteado en esdebian. Bueno es Debian, pero se puede hacer que se vea igual en cualquier distribución.
Eliminais el panel de arriba, añadiis en el de abajo el boton gnome a la izquierda que incluya todos los menús. Luego a la derecha del panel click derecho, añadir y hay que poner el boton de apagar, fecha y area de notificación para que aparezca por ejemplo la notificación de bluetooth, network manager o de que tenemos que actualizar el antivirus xD.
Click derecho en el panel, ir a propiedades-> fondo-> color solido y deslizar transparencia al máximo.
Y para hacer que se parezca a ruindows bestia hay que conseguir el wallpaper original, los controles, el estilo de ventana y los iconos. Para hacer que todo esto funcione se necesita tener instalado libgtk2 y gtk2-engine pero Ubuntu ya lo trae por defecto.
Una vez que reunamos todos los requisitos dejamos caer los paquetes tar.gz uno a uno en la ventana Apariencia: Sistema->Preferencias-> Apariencia
Luego se seleccionan de la ventana apariencia pues los controles correspondientes junto con los icono y el estilo de ventanas:
Por cierto para los que os vuelve loco el menu de mac aparte de tener el dock ahora tambien está disponible el menu universal de mac. Asi cuando seleccionais una ventana automaticamente aparece el menu en el panel de gnome:
https://wiki.ubuntu.com/global_menu
Por cierto para los que os vuelve loco el menu de mac aparte de tener el dock ahora tambien está disponible el menu universal de mac. Asi cuando seleccionais una ventana automaticamente aparece el menu en el panel de gnome:
https://wiki.ubuntu.com/global_menu
La idea me parece muy atractiva... lo malo es que con la cantidad de ventanas que suelo tener abiertas necesitaría 3 barras
como el pollo me ha regañado por poner mi escritorio kde, he instalado un gnome ligerito para ponerlo aquí, para que luego digan que gnome es feo:

Shaola, creo que te la tenía guardada desde que "alguien" se le coló en el ordenador...
Shaola, creo que te la tenía guardada desde que "alguien" se le coló en el ordenador...
Este en mi escritorio

Este en mi escritorio
[...]
Hace como un año que vi ese, ¿todavia lo tienes?
Ademas ahi dice que es de Tuxerito.