Nuestros escritorios

Siguiendo la idea de los de Kubuntu-es, abro aquí este post para que posteemos nuestros escritorios (solo GNOME, o en todo caso xcfe, los de KDE que vayan a Kubuntu-es).

Aquí va el mío, un escritorio bastante simple, pero agradable para mi gusto.

Posteen los suyos y acabemos con el falso mito de que GNOME es feo evil meparto

El mio es muy simple. no me gusta llenarlo

He dicho que los de KDE a Kubuntu-es! aviso
meparto No pasa nada, está chulo

También lo he posteado en esdebian. Bueno es Debian, pero se puede hacer que se vea igual en cualquier distribución.

Eliminais el panel de arriba, añadiis en el de abajo el boton gnome a la izquierda que incluya todos los menús. Luego a la derecha del panel click derecho, añadir y hay que poner el boton de apagar, fecha y area de notificación para que aparezca por ejemplo la notificación de bluetooth, network manager o de que tenemos que actualizar el antivirus xD.

Click derecho en el panel, ir a propiedades-> fondo-> color solido y deslizar transparencia al máximo.

Y para hacer que se parezca a ruindows bestia hay que conseguir el wallpaper original, los controles, el estilo de ventana y los iconos. Para hacer que todo esto funcione se necesita tener instalado libgtk2 y gtk2-engine pero Ubuntu ya lo trae por defecto.

Una vez que reunamos todos los requisitos dejamos caer los paquetes tar.gz uno a uno en la ventana Apariencia: Sistema->Preferencias-> Apariencia

Luego se seleccionan de la ventana apariencia pues los controles correspondientes junto con los icono y el estilo de ventanas:

Por cierto para los que os vuelve loco el menu de mac aparte de tener el dock ahora tambien está disponible el menu universal de mac. Asi cuando seleccionais una ventana automaticamente aparece el menu en el panel de gnome:

https://wiki.ubuntu.com/global_menu

Lednar escribió:

Por cierto para los que os vuelve loco el menu de mac aparte de tener el dock ahora tambien está disponible el menu universal de mac. Asi cuando seleccionais una ventana automaticamente aparece el menu en el panel de gnome:

https://wiki.ubuntu.com/global_menu

La idea me parece muy atractiva... lo malo es que con la cantidad de ventanas que suelo tener abiertas necesitaría 3 barras meparto

como el pollo me ha regañado por poner mi escritorio kde, he instalado un gnome ligerito para ponerlo aquí, para que luego digan que gnome es feo:

meparto meparto meparto

Shaola, creo que te la tenía guardada desde que "alguien" se le coló en el ordenador...

meparto meparto meparto

blackhalo escribió:

meparto meparto meparto

Shaola, creo que te la tenía guardada desde que "alguien" se le coló en el ordenador...

meparto meparto meparto

silbo

Este en mi escritorio

theemulator escribió:

Este en mi escritorio
[...]

Hace como un año que vi ese, ¿todavia lo tienes? meparto
Ademas ahi dice que es de Tuxerito.