Cursos linux básico gratuitos

Copio y pego este anuncio los cursos son muy recomendables para novatos y hay tambien cursos para mas avanzados

Hola: Luego de una larga ausencia Crying or Very sad debido a una operación en la vista, vuelvo a encontrarme con la informática, y con ustedes felizmente. Smile

Quería informar que el día 10 de mayo comenzará un nuevo curso básico de linux, totalmente gratuito, en nuestro sitio. Este curso es para los que recién empiezan y luego se continúa con otros cursos también totalmente gratuitos, intermedio, nivel III, etc.

El curso basico tiene una duración aproximada de 8 semanas y se dicta mediante el software libre moodle. Cuenta con lecciones, cuestionarios, foro propio del curso, chat, etc. Los invito a todos, y también a que inviten amigos y personas que puedan estar interesadas en conocer linux.

Para inscripciones:
http://linuxcursosgratis.org/cursos/login

Completar el formulario que aparece al hacer clic a la derecha
Llegará un mail de confirmación al correo que hayan indicado (si no aparece ver la carpeta de spam Sad ) y ¡listo! los espero.

Muchos saludos a todos
andrés beny

He intentado apuntarme al cursillo anotando mis datos personales pero da un error al enviar el formulario.

Que yo sepa tengo los javascripts activados y hasta ahora, esta es la primera vez que me sucede.

Al parecer ya esta solucionado ahora ese problema de todas maneras aunque no puedas inscribirte podras acceder a la lecciones en modo invitado lo que no se podra hacer es participar del foro del curso pero igualmente seran aprovechables las lecciones

Al parecer hay problemas con el nuevo servidor que tienen la solución de momento es intentarlo varias veces seguidas a mi me resulto a la tercera