No se puede cambiar apariencia de Gnome? [Solucionado]

Hoy tengo este pequeño problema, no puedo aplicar nuevos temas en gnome. Los temas los descargue desde aqui http://www.gnome-look.org/index.php?xcontentmode=100

Pero resulta que no los puedo aplicar, primero por que no tenia el motor gtk instalado, luego lo instale, pero aun asi no puedo aplicar el tema.

Cuando lo intento aplicar me dice No se puede mover un directorio sobre un directorio

Tambien intente descomprimir el tema directamente en usr/share/themes pero me sigue saliendo lo mismo.

Ya eh buscado informacion al respecto, pero no me lo van a creer. Solo encontre 1 tema sobre esto y no daban alguna solucion. Tengo ubuntu 8.10 y lo unico que decian es que era un bug de gnome que

Espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos

Para mover algo al directorio /usr/share/themes debes tener permisos de root, ¿Intentaste con los temas de metacity? son muy fáciles de instalar, descargas el de tu preferencia, te vas a Sistema-->Preferencias-->Apariencia, y cuando aparece la ventana solo debes clicar en Instalar, seleccionas el archivo tar.bz y ya está, sin ningún inconveniente, otra solución es descomprimir el archivo y luego moverlo con el comando:

sudo mv -rf "nombre_del_archivo_que_deseas_mover" /usr/share/themes

Si es complicado puedes hacer lo siguiente, escribir en consola:

sudo nautilus

y cuando se abre la ventana de seguro ya podrás hacer lo que deseas gráficamente. Espero que te sirva, Saludos

PDTA: Ten cuidado con lo que haces logeandote como root, podrías eliminar cosas que de seguro te arrepentirás luego

Es que si se instalar los temas, con eso no tengo problemas, pero lo mencione antes cuando intento instalar un tema me aparece
No se puede mover un directorio sobre un directorio

Los temas metacity solo son para las ventanas.

Se los daños que puedo causar al entrar como root, pero gracias de todos modos por la recomendacion.

Edito: Tema solucionado al descomprimir directamente el tema desde la terminal a la carpeta Themes el problema se arreglo smile. Tambien puedo instalar desde Sistema/Preferencias/Apariencia sin problemas.

Saludos

Hola lin, no he podido leer tu hilo antes.

Una duda... Cuando te sale ese error ¿has mirado si ya tenías ese tema instalado? Ha mi me ha pasado. He querido instalar una versión más reciente de un tema y como tenía una carpeta con el mismo nombre (de una versión anterior) te salta ese error. Supongo que al usar el GUI como usuario no tienes los permisos suficientes para sobreescribir el directorio.

Un saludo.