linux en empresas colombianas
Publicado: 10 Abril, 2009 - 01:20 linux en empresas colombianas
bueno este tema es para saber que empresas colombiainas trabajan con gnu/linux. empresas que allan visto, en las que trabajen o que les comenten.
comienzo con una empresa de transportes en el terminal de cali, donde trabajan o trabajaban con ubuntu 8.04 en junio del año pasado, y me di cuenta de ello por que compre un pasaje hacia ipiales y al pasar por su oficina vi un par de compus trabajando con linux.(si alguien sabe el nombre de esta, por favor comentarlo)
y con esto debemos tratr de utilizar las empresas que trabajan con nuestro querido sistema.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 698 lecturas

Uff.. creo que Cali me pilla un poco lejos. Unos 7585 kilómetros
Saludos... tal vez no lo hallas notado pero muchas empresas en Colombia trabajan con GNU/Linux, empezando con las microempresas: http://el-directorio.org/Empresas_y_Consultores
no me referia a empresas que trabajen con linux, empresas de software o empresas consultoras. mi comentario esta enfocado a empresas que linux es su SO y no tienen relacion directa con la computacion.
espero ahora si hacerme entender
En colombia muchas están metiendo sus narices con el SL por el coste de las licencias de M$, sobre todo por su suite ofimática. En mi caso, conozco muchas empresas que están utilizando el openoffice por tal motivo presumo que existen muchas más que en este momento estén trabajando con GNU/Linux (Ya debes saber como es el colombiano), solo que nadie lleva la cuenta de ello. Saludos
En colombia muchas están metiendo sus narices con el SL por el coste de las licencias de M$, sobre todo por su suite ofimática. En mi caso, conozco muchas empresas que están utilizando el openoffice por tal motivo presumo que existen muchas más que en este momento estén trabajando con GNU/Linux (Ya debes saber como es el colombiano), solo que nadie lleva la cuenta de ello. Saludos
Iba a decir lo mismo pero en general, no sobre Colombia.
la grandiosa google
la grandiosa google
Cierto.
Goobuntu