Desarrollo de administrador de Radio shoutcast en linux
Hola a toda la comunidad Linux, mi seudonimo es killeranaya, soy programador y me dirijo a todos aquellos interesados en desarrollar un nuevo software paea la administración y emincion de audio en linea, para servidores shoutcast e icecast.
El pograma sera en forma de servidor, con el fin de actuar como una completa estacion en linea. Administrando horarios, comerciales, programación, y musica en general. Todo atravez de Internet, y pueda administrarse desde donde sea.
Este proyecto tambien piensa servir de nuecleo en la elaboración de un nuevo cliente dj parecido al Sam Broadcaster de Windows.
A todos aquellos interesados les pido que se comuniquen al correo electronico xxxxxxxxxx
email eliminado por la moderación.
Cualquier ayuda sera bien resibida.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 718 lecturas

Por favor, pasate por las normas del foro, no está permitido publicar datos privados como el email, puede suponer problemas legales al sitio por el tema del spam.
Saludos!
no existe ningun software para montar un servidor de radio online?? lo digo porque como buscas crear un nuevo software pues por eso...
claro que existe, pero loque quiero no es un nuevo software para transmitir radio en linea , si no un sistema de aministracion que la aga de cabina de radio programable, y se conecte a servidores shoutcast o icecast, que ya existen y no hace falta volverlos a crear.
Gracias.
solo puedes publicitar y promocionar losproyectos de software libre todo lo que escape a esta envergadura se considera de ámbito privado
saludos
Este software es libre y saldra bajo la GPL, no veo el caso de tu comentario.
Este software es libre y saldra bajo la GPL, no veo el caso de tu comentario.
Bueno... hasta este momento no lo habías especificado
Yo lo di por supuesto, pero nunca se sabe