Problema con el microfono

buenas gente, como dice el asunto del tema, tengo problemas con mi microfono. anda si (por fin!!!! jaja) peeero (siempre hay un pero) se escucha un ruido raro, no es ruido de cople por los parlantes es algo como un "golpesito" constante digamos y ademas esto hace que cuando hago una grabación para probar como funciona a demas de este ruido mi voz se escuche bastante más fea de lo normal jaja lo que podria hacer si quieren es hacer ua grabación corta y subirla y dejar el linck de la pag donde la subi, porque no creo que pueda hacerlo directamente acá... bueno desde ya muchas gracias, un abrazo.

Antes que nada un pequeño offtopic wink
Para lo de las teclas de sonido de la laptop creo que hay paquetes específicos que puedes usar para configurarlas a tu gusto. Pero no he profundizado más.
/offtopic

Creo recordar que pusiste en esDebian una captura del alsamixer donde tenías el volumen al máximo. ¿Has probado a bajarlo un poco?

blackhalo escribió:

Creo recordar que pusiste en esDebian una captura del alsamixer donde tenías el volumen al máximo. ¿Has probado a bajarlo un poco?

fue en ubuntu hispano, estoyviendo bien que onda, en principio ese es el problema, tendria que chequear bien en el alsamixer a ver si bajandole un toque el volumen mejora porque desde la consola de sonido de al lado de la hora baje el vol del microfono y dejo de hacer ese ruido a golpes constantes que hacia pero ahora se escucha com que si estubiese hablando de lejos, osea se escucha el ruido a estatica digamos de cuando el mic esta prendido y no hablas y se escucha mi vos medio bajo asi que voy a tantearle no mas en el alsamixer ah y por el tema de las teclas creo que te referis tambien a ese posteo y ya lo solucione, gracias. un abrazo.