Repositorio juegos actuales.
EN esta parte del foro anda muy escaso de juegos.¡¡MANOS A LA OBRA!!
Como usuario novato de linux ubuntu, que odia mucho teclear en las terminales letras y numeros sin parar, siempre trato de coger el camino más fácil (si existe).
Acabo de encontrar por internet un programa que baja los repositorios, y te lo instala a un simple click de raton, y si no te gusta el juego, lo desinstalas con otro click de raton. Fácil, ¿no?. Mas no puede ser....
Bajamos el archivo de la página oficial.http://www.djl-linux.org/index_en.php?Downloads Descargas la últmima versión.
El primer paso es instalar el programa. Una vez bajado lo descomprimimos.En esta ocasión, si queremos instalar el programa en nuestro sistema operativo, tenemos que recurrir a la terminal (no hay otro remedio!!).
Tecleamos: sudo sh djl.sh
Y nos instalará el programa. EN caso de que no suceda, es probable de que la terminal nos avisa de un error avisandonos de que falta un programa o dos(o los que haga falta!). EN esta parte hay que leer con cuidado. SI te falta un programa, escribe esto en la terminal.
sudo aptitude install nombredelprogramaquefalta
Una vez completado, vuelves al punto anterior, escribes:
sudo sh djl.sh
Y te abrirá una ventana con las opciones del programa, dejas todo por defecto. Tal cual.
Y a instalar juegos!!!!!!!!!!!
Hay muchos tipos de juegos, clasificados por catergorías y muy actuales, como savage 1 y 2, yo frankie, planetship, urbanterror, etc.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 529 lecturas

Ups!! Parece que hay juegos que no consigo hacerlos funcionar :P
O, como usuario novato de linux lo hago algo mal, o algo que me dejo atras.
Recuerdo haber usado ese programa, está bastante bien, te permite descargar las librerias que te faltan desde los menus, es cierto que hubo algún juego que no pude hacer funcionar, pero la mayoría hice que funcionaran bien. Prueba a lanzar los juegos desde un terminal para ver que errores tira, a partir de ahí solo es buscar el error en google a ver que se encuentra
Gracias por la info, personalmente ya me voy de la mano con mi amiga la consola, pero no está demás que a algún jugón le pueda ser útil, Saludos.