Leer letras en canciones reproducidas.
Publicado: 6 Marzo, 2009 - 16:45 Leer letras en canciones reproducidas.
El caso es que, cuando reproduce música, me gustaría leer algunas canciones que no comprendo, porque, o cantan muy rápido o es en ingles. Asi que estaría bien tener un lector de canciones que te aparece automáticamente mientras reproduces una canción. EN WIndows existía el lyrics player para mi Windows media) No sé si existe algo similar para Ubuntu y, si lo hay, desconozco cual es.
Por defecto, para escuchar música uso el que me viene en Ubuntu INtrepid, Reproductor Totem 2.24.3
Gracias por leerme.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1732 lecturas

Totem, es mas bien para ver vídeos. Para escuchar música Ubuntu trae por defecto rhythmbox.
En este vas a complementos y activas el complemento de letras de canciones.
Luego cuando esté sonando la canciónb pulsas Ctrl + L
o vas a Ver > Letras de Canciones.
Hay otros reproductores para Ubuntu (amarok, etc) y Todos tienen esta función (es algo muy básico).
Totem, es mas bien para ver vídeos. Para escuchar música Ubuntu trae por defecto rhythmbox.
En este vas a complementos y activas el complemento de letras de canciones.
Luego cuando esté sonando la canciónb pulsas Ctrl + L
o vas a Ver > Letras de Canciones.
Hay otros reproductores para Ubuntu (amarok, etc) y Todos tienen esta función (es algo muy básico).
Asi es, yo prefiero Amarok a mi gusto el mejor reproductor, si solo has usado el windows media es toda una experiencia.
BUeno, lo he probado ambos, en Rutmbox las canciones que reproduzco no concuerda con la busqueda y me sale otro al azar. Y en amarok, no las encuentra!! Aun asi, gracias.
Supongo que mis gustos musicales son raritos!!! :P
Prueba a configurar el sitio desde donde se descarga las letras, en configuración del plugin.
Es cierto que hay algunas que no encuentra...sobre todo si escuchas música No anglosajona o Yankee.
Pero bueno a mi me va bastante bien y escucho grupos muy alternativos...