organización del foro
Ejem... ejem...
yo otra vez (no quiero ser pesado).
En primer lugar a la persona que administra este foro,le alabo por su trabajo, no está nada mal su organización.
Pero como usuario novato (e impaciente!!) le gusta las cosas rápidas, de entendimiento fácil, a golpe de vista. Se podría cambiar ciertos órdenes como si manejaras Ubuntu, me explico:
En donde aparece software, deberia aparecer aplicaciones y, dentro de ella:
- accesorios
- graficos
- internet
- juegos
- oficina
- programacion
- sonido y video
Y que cada usuario postee el tema en estos apartados, segun el programa que esté tratando. Si hablamos de algo sobre OpenOffice, podemos buscarlo en Oficina, y alli postearemos, o alguien que quiere buscar una solucion sobre el programa en OpenOffice, sabe donde buscarlo, en la seccion oficina. (haciendose una idea de como es ubuntu, espero que entendáis mi idea)
Y si alguien quiere mirar sobre Google Earth, pos buscara en la seccion Internet, etc. Asi estaria los programas, problemas o soluciones, catalogados. (basandome en el menu de ubuntu).
Lo mismo pasaría como Sistemas > preferencias , o, Sistemas > administracion. Y se explicaria un tema en ellos dependiendo del programa. (aunque en esta parte no me imagino habiendo mucha actividad, porque tampoco hay mucho que explicar)
PD: (si se puede, porque igual tirar con todo el trabajo del foro, y hacer todo desde cero, no da mucha gracia, la verdad)
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 456 lecturas

Se podría cambiar ciertos órdenes como si manejaras Ubuntu
Querrás decir GNOME, ¿no?
Me da a mi que eso es bastante curro, pero a ver qué opina el boss Ariel. Oye y de pesado nada, que para eso está esta sección.
Un saludo.
Estas hablando de la wiki?. La wiki la podemos editar los usuarios, pero siempre está bien consultar los cambios antes de hacerlo, además hay que seguir unos criterios para editar en la wiki.
Es genial tu actitud, da gusto con usuarios así en la comunidad
shaola creo que lo que comenta es de reestructurar los apartados de los foros más que del wiki. En vez de las secciones y subsecciones que existen ahora, comenta de hacerlo parecido al menú de GNOME.
shaola creo que lo que comenta es de reestructurar los apartados de los foros más que del wiki. En vez de las secciones y subsecciones que existen ahora, comenta de hacerlo parecido al menú de GNOME.
Pues si se refiere a eso... habría que estudiarlo , pero en mi opinión no sería organizar sino dispersar... no sé, ya comentará Ariel
Si, eso mismo es lo que queria decir. Reestructurar el foro haciendo ciertas cosas parecidos al GNOME, si al administrador le parece bien la idea, y no le es tarea complicada.
Si, eso mismo es lo que queria decir. Reestructurar el foro haciendo ciertas cosas parecidos al GNOME, si al administrador le parece bien la idea, y no le es tarea complicada.
Lo dicho, ya comentará Ariel que le parece.
Es buena la idea de estructurar los foros de esa forma, seria un cambio importante asi que hay que evaluarlo.
Saludos!
Buenas, ya que estamos hablandod de organizar el foro quiero comunicar a los administradores de que me parece que hay un pequeño problema en la wiki. Me estado dando una vuelta para saber cosas para rellenar (información importante), y en el apartado de hardware tenemos un "encriptación web" que realmente esta en seguridad ya que he mirado de traspasarlo a este. Peró no se porque motivo se queda en Hardware.
Básicamente lo digo para que tengamos un orden en caso de que esto se empiece a llenar de ubunteros y luego tengamos un gran desorden.
Un saludo a todos los compañeros.
No necesariamente tiene que coincidir con el menu de Gnome, porque existen aplicaciones que no estan listadas en ese menu, como el kernel.
En donde aparece software, deberia aparecer aplicaciones y, dentro de ella:
Ahora esta asi:
Software (podemos cambiarlo por aplicaciones)
Juegos en Ubuntu
Juegos en Ubuntu (tanto nativos como emulados con WINE/CEDEGA).
X-Window
Todo lo relacionado con el servidor X.
Kernel
Discusiones sobre el kernel Linux
GNOME
Consultas técnicas sobre Gnome.
Internet
Discusiones sobre aplicaciones para Internet
APT
Dudas sobre la administración de paquetes.
Bases de Datos
Discusiones sobre bases de datos.
Otras Aplicaciones
Cuestiones sobre otras aplicaciones.
Veamos los cambios necesarios:
Accesorios? creo que no merece un foro
Graficos? Podriamos agregar un foro para aplicaciones de edicion grafica.
Internet? Ya esta.
Juegos? Ya esta.
Oficina? Se puede crear un foro para aplicaciones de oficina.
Programacion? ya hay un grupo de foros para programacion.
Sonido y Video? Ya estan en la seccion Hardware.
En resumen:
Solo seria necesario crear los foros:
Aplicaciones Graficas
Aplicaciones de Oficina.
¿Que les parece?
Buenas, ya que estamos hablandod de organizar el foro quiero comunicar a los administradores de que me parece que hay un pequeño problema en la wiki. Me estado dando una vuelta para saber cosas para rellenar (información importante), y en el apartado de hardware tenemos un "encriptación web" que realmente esta en seguridad ya que he mirado de traspasarlo a este. Peró no se porque motivo se queda en Hardware.
Básicamente lo digo para que tengamos un orden en caso de que esto se empiece a llenar de ubunteros y luego tengamos un gran desorden.
Un saludo a todos los compañeros.
Parece que hay un problema con el menu, gracias por avisar!