blog por usuario.
Publicado: 5 Marzo, 2009 - 01:20 blog por usuario.
EN la pagina de KUbuntu, se permite que cada usuario registrado tenga su propio blog para comentar sus opiniones/ideas/soluciones de ubuntu. Como la pagina de ubuntuhispano y kubuntu hispano tiene el misomo diseño, excepto por el color ( y tambien trabajará el mismo administrador) supongo que tambien tiene la opcion de blog en esta misma pagina. Aunque no lo doy encontrado....
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 306 lecturas

Hola, bienvenido a ubuntu hispano, sí efectivamente ubuntu hispano y kubuntu-es (no kubuntu hispano) los administra Ariel. Y el diseño es básicamente el mismo. Sin embargo aquí aún no se han implantado los blogs, cuando la comunidad crezca un poco lo hará. De todas formas no todos los usuarios registrados tienen derecho al blog, cito las normas de los blogs de kubuntu-es
1. Quienes pueden tener un blog en Kubuntu-es.
Podrán tener un blog aquellos usuarios que se hayan ganado 100 puntos enviando contenido constructivo a Kubuntu-es.
Los usuarios que intenten ganarse los puntos sin aportar constructivamente no serán tenidos en cuenta.
Aunque parezca un puntaje dificil de alcanzar, te aseguramos que si participas constructivamente y regularmente, superarás los 100 puntos en muy poco tiempo.
Te invito a que pases tambien por las normas del foro
No has publicado tu duda en el foro adecuado,este es para sugerencias y anuncios.
Un saludo y bienvenido a ubuntu hispano
Hace poco que me pase a ubuntu, asi que soy novato. Ya he formateado 4 veces el ubuntu 8.10 intrepid.
Gracias por responderme, pero..... me surge la duda. ¿En donde puedo escribir contenido constructivo? ¿Escribiendo en el wiki?, ¿en los foros -y en que sección- ayudando a los otros? Porque para escribir en la página principal lo dudo, no soy administrador.
Mi intención era poner pequeños apuntes que recojo de internet
, de interés básico y general para mí que, al mismo tiempo, lo puedan leer otros noticias/programas/juegos sobre ubuntu.
PD: Es que la pagina parece poco actualizada.
(sin ofender a nadie)
PD2: Tengo problemas para desinstalar GoogleEarth 5 (no sé porque no me aparece en el Synaptic), por problemas de no se que cache, que parece que no se me carga.
PD3: Y muuuuuuuuuuuuuuuuchos más problemas, desde que me pase de Win XP a Ubuntu.... En fin!
tienes varias posibilidades.
1- la wiki goza de la edicion colaborativa. Todos los usuarios pueden escribir en ella articulos y/o editar los existentes.
2 tienes también un foro para para escribir tutoriales y manuales, la diferencia de este con la wiki es que estos no se pueden editar aunque otros usuario pueden añadir comentarios o complementar la información como en cualquier otro foro
3 un foro específico para noticias
4 un foro para juegos en el que puedes publicar anuncios de juegos o consultas sobre los mismos
como ves puedes colaborar de muchas formas y esos tutoriales y noticias estarán disponibles para tí y para todos los usuarios, registrados o no.
Con el tiempo se implementarán los blogs y podrás escribir en el tuyo, mientras tanto tienes muchas opciones para colaborar y resolver tus dudas.
PD: Es que la pagina parece poco actualizada. sad (sin ofender a nadie)
No, no esta poco actualizada, hay poco movimiento porque es muy nueva. Pero el administrador y muchos usuarios la visitamos a diario. Si te fijas en las fechas de los posts, las dudas son resueltas de forma rápida. El tema es que la mayoría de los usuarios registrados hasta ahora venimos de otros foros administrados por Ariel (administrador de ubuntu hispano) y tenemos cierta experiencia, con lo que no posteamos muchas dudas, pero visitamos regularmente el foro. Esto beneficia al usuario nuevo y sin experiencia. (¿Es obvia la razón no?, pocos novatos + pocas dudas + bastante usuarios experimentados= menor tiempo de resolución de los problemas)
Tengo problemas para desinstalar GoogleEarth 5 (no sé porque no me aparece en el Synaptic), por problemas de no se que cache, que parece que no se me carga.
Eso sería cuestion de abrir otro hilo, leete las normas para que sepas cómo y donde preguntar las cosas, verás que obtienes respuestas más rapido de lo que piensas si cumples las normas y formulas tus preguntas de forma adecuada
PD3: Y muuuuuuuuuuuuuuuuchos más problemas, desde que me pase de Win XP a Ubuntu.... En fin! aviso
Lo mismo, lee las normas, una de ellas es una pregunta por hilo.
Un saludo
Asi es como dijo shaola, cuando la comunidad crezca un poco mas, se les dara acceso al blog personal a los usuarios que tengan mas de 100 puntos.