Hola a todos!!

Hola a todos, acabo de ingresar en el portal y decidí presentarme, por eso de no perder la buena educación. Me apodo Raider, aunque soy nuevo en el portal soy ya un poco viejo en el mundo GNU y GNU/Linux. Uso Ubuntu especialmente aunque he tenido experiencias con otras distros, por eso del gusanillo de investigar. He probado Debian, Minino, Guadalinex, Gentoo y Mandrake. Actualmente uso Intrepid Ibex en mi pc y Xubuntu Intrepid en mi portatil. Espero ayudar todo lo que pueda en este portal así como espero encontrar información que por lo visto otros sitios no te proporcionan.
Salu2 desde el Norte de España.

Hola Raider Bienvenido a la comunidad. clap

HOla raider, bienvenido a ubuntu-es, saludos desde el norte también. Concretamente desde Navarra

Ohh! Es un placer para nosotros recibir a alguien con experiencia. bigsmile Esperamos ayudarte en cualquier problema y que nos ayudes en lo que puedas.
Saludos y bienvenido

Saludos Raider y Bienvenido, es un placer para todos ver el crecimiento de la comunidad, que estés muy bien, Ciao

Bienvenido!
Soy escazas horas más joven que tú (en el sentido forista), pareces tener amplia experiencia en estos temas, mantente en contacto. Recuerda que si:
* Cepillas tus dientes tres veces al día.
* Te chequeas anualmente por un galeno.
* Comes cinco porciones de fruta diarias; y
* REVISAS EL FORO DE UBUNTUHISPANO CADA CUATRO HORAS

Estarás sano, con una hermosa sonrisa y con tus OS en óptimas condiciones.

Bienvenido desde la otra punta de España wink

bienvenido