Ubuntu Hispano en Facebook

Hemos creado la página de Ubuntu Hispano en Facebook

http://www.facebook.com/pages/Ubuntu-Hispano/47822939263

El objetivo de la página es:

- Difundir Ubuntu Hispano dentro de Facebook.

- Informar a los usuarios de Facebook de las últimas novedades en Ubuntu Hispano.

- Conectarnos con otros usuarios de Ubuntu Hispano dentro de Facebook.

¡Ayudanos a difundir Ubuntu Hispano haciendote fan de nuestra página!

Ubuntu Hispano también? meparto Ahora voy!! xD typeo

ya somos 3 fans!

Ahora que esta tan de modo el facebook es una buena manera de hacer propaganda de ubuntuhispano jejejej a mi todavia no me ha picado el gusanillo por facebooj, ya tengo suficiente con ler las tipicas noticias en internet... necesito estar menos horas delante del ordenador.

shocked Me parece una buena idea wink

Ariel una pregunta, el ritmo de ingreso de nuevos miembros a esta comunidad no lo veo excesivamente rápido, ¿cuanto tardó esdebian en tener una buena piña de gente?

GhostRider escribió:

Ariel una pregunta, el ritmo de ingreso de nuevos miembros a esta comunidad no lo veo excesivamente rápido, ¿cuanto tardó esdebian en tener una buena piña de gente?

esDebian tiene mas de 8 años, la verdad que nose cuanto tardo.

Lo importante es que la comunidad tenga actividad, aunque sea poca. Mientras alla actividad, con paciencia iremos creciendo.

Yo también soy fan!! smile

uhmmm... me parece una buena idea pero por alguna casualidad, no podríais crear una red social en el tuenti?? jat

Dark_Jack escribió:

uhmmm... me parece una buena idea pero por alguna casualidad, no podríais crear una red social en el tuenti?? jat

Eso eso!!! clap Dark_Jack, tu también estás en tuenti?? mi nombre es Anarcxpoll aaa! meparto Agregadme los que estéis por tuenti.

agregado meparto