Otro que llega desde Córdoba España
Publicado: 29 Enero, 2009 - 22:10 Otro que llega desde Córdoba España
Bueno,,, estaré por aquí una temporada, haber en qué podemos ayudar. Algunos de vosotros ya os conozco de otros foros,,, me imagino que hay mucho movimiento de unas comunidades a otras.
Ahora mismo tengo mi desktop de trabajo en casa con Mandriva 2009.0 pero pienso pasarla a Ubuntu LTS 8.04.2 que está más que testeado y no es nada antiguo, no quiero vivir al filo de la navaja con las release no LTS a menos que sea por alguna razón de peso.
Saludos a todos y espero que los hispanos de todo el mundo aparezcan por aquí. Hay otro foro ubuntu-es que no se el motivo real porque no despega y me imagino que la creación de ubuntuhispano es una reacción.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 375 lecturas

Hola bienvenido a la comunidad!!
Bienvenido!!!
Bienvenido,
Sólo un comentario con respecto a Ubuntu-es. En realidad este foro que dices que no despega funciona bastante bien, es mas yo he encontrado bastantes soluciones a mis problemas con ubuntu en ubuntu-es. Quizá lo que no despega es la página principal en la que ponen noticias, ya que se pasan bastante tiempo sin publicar nada nuevo. Pero para mi, ubuntu-es tiene un foro con mogollón de información para solucionar lo que busques.
Un saludo a toda la comunidad.
¿Entonces que diferencias hay entre las dos webs como para que se dividan esfuerzos?
Hombre ésta página nace a partir de la comunidad esdebian. De echo algunas veces te redirigían a páginas de esdebian. De todas formas diferencia no hay ninguna. Hay muchas comunidades dedicadas a linux y eso no implican que se dividan esfuerzos. Eso simplemente inplica que existen varias páginas.
Uno de los problemas que tiene ubuntu-es, es que es un poco lenta y eso que ya se han cambiado en muchas ocasiones los servidores. Pero parece ser que tiene mucho tráfico para los servidores que tienen. Pero eso no implica que no funciona ya que tiene mucha acerca de ubuntu y en sus foros puedes encontrar respuesta a casi cualquier problema.
Yo espero que la "competencia" de esta página le sirva para mejorar, pero que no desaparezca por que le tengo cariño, que le voy a hacer jejejej.
Saludos para todos.
Bienvenido!!!
Ubuntu Hispano es muy aparte de Ubuntu-es.
Este proyecto lo inicia Ariel el también administrador de los foros de esDebian.
Saludos
Se puede decir que lo conozco de hace 5 años por lo menos
Bienvenido GhostRider
bienvenido a la comunidad