Hola!!

Hola a todos y todas, soy CyberKitty, y quiero aprender mas sobre Linux y sus distros. Usaba Debian Squeeze y ahora tengo Ubuntu. Espero que me ayuden y poder ayudar mrgreen

Saludines!

AAAAAA, por eso tu pregunta de zorin, ¿porque ya no debian? pura curiosidad

Alf escribió:

AAAAAA, por eso tu pregunta de zorin, ¿porque ya no debian? pura curiosidad

Hahahaa, pues el Zorin era para una amiga. Pero uso Ubuntu temporalmente, un amigo me recomendó el Linux Arch. Y bueno, no sé que hacer xD
Y claro que sí Debian! Siempre por siempre. Solo me gusta probar cosas nuevas, aunque creo que Ubuntu fue mi primera distro smile
Gracias por responder! mrgreen

fijate que me dio curiosidad por este sistema Zorin, estoy en modo live ahora mismo y funciona muy bien, es rapido, solo que el teclado no esta en espanol, pero me esta gustando lo que estoy viendo.

Alf escribió:

fijate que me dio curiosidad por este sistema Zorin, estoy en modo live ahora mismo y funciona muy bien, es rapido, solo que el teclado no esta en espanol, pero me esta gustando lo que estoy viendo.

Pues sí, es rápido y fácil de usar. Pues eres muy curioso! Hahahhaaa, suerte! meparto

Fijate que desde que lo instale me gusta como funciona, un ubuntu configurado.

Lo probé en la oficina en modo live y les gusto a mis compañeros, nomas no se animan a uasrlo, le temen al cambio.