Monitor fuera de rango en Natty [Solucionado]
Publicado: 30 Abril, 2011 - 06:00 Monitor fuera de rango en Natty [Solucionado]
Me encontré con la novedad de que al instalar natty me salia el mensaje al iniciar de monitor fuera de rango. Supuse era coincidencia pero a otros también les paso. Igualmente arranca el sistema normalmente lo que sucede es que no se ve el grub nada mas lo cual hace incomodo entrar a nuestros otros sistemas. La solución es bien simple
En el centro de software en la barra de busqueda tcleamos "grub" y nos aparecerá en primer orden "Administrador de arranque" lo instalamos, luego de instalado vamos a sistema y ahi ejecutamos el programa y donde nos muestra la resolucion elegimos 1024x768 y listo!!! reiniciamos y veremos nuestro grub como siempre!!! espero les sirva un abrazo a toda la comunidad!!!
Fuente
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 556 lecturas

esta bien saberlo, yo continuare con el 10.04 hasta que lo pruebe mas gente, lo tengo instalado en una maquina, pero solo de prueba, aun no me atrevo con mi laptop.
Bien que haces, un comando que me gusta tener a mano simepre por las dudas cuando recién sale ubuntu es el siguiente
gconftool-2 --recursive-unset /Lo tube que usar al fastidiarlo todo tratando de usar el cubo en natty con ese comando volvió a su configuración inicial.
Uno se vuelve precavido con el tiempo y las versiones.