error en la linea 54
Publicado: 20 Abril, 2011 - 04:19 error en la linea 54
holap amigo espero q m den la bienvenida es su comunidad
mi nombre es johana quiero aprender de ubuntu tengo la version 9.10
pero quiero empezar x los repositorios para actualizarlos para q m permitas realizar y descargar programas
para poder utilzar en sotfware k¿libre m podrian ayudar cn eso
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 309 lecturas

Un saludo Johana desde Karabanchel.
No tengo mucha idea, y supongo que alguien te podra informar más; no obstante se me ha ocurrido poner en google la frase "error en la linea 54", y me han salido unos cuantos resultados con la solucción (aparentemente).
No obstante, vuelvo a reiterar mis saludos, que es a lo que contestaba principalmente.
Si te da error esa linea, es que esta mal formada, tiene algo de mas, de menos.
Te recomiendo esta lectura, o esta otra para que veas como es la estructura de los repositorios.
holaaaa ya e intentado acomodar e actualizado los repositoriso los gyardos y ley un documento donde decia q tenia q eliminar la linea 54 y guardar el archivo nop me sale esa linea y no se q hacer para poder seguir cn mi vpn
gracias amigo ley esa informacion que esta hay y n m deja hacer me sale el mismo error
=(
E: No se pudo leer la lista de fuentes.
E: Línea 54 mal formada en lista de fuentes /etc/apt/sources.list (análisis de URI)
E: No se pudo leer la lista de fuentes.
me gustaria q m ayudararn arreglarlo se lo agradeceria de <3
Ok, te pase los enlaces para que aprendieras, veo que no los has leido, entonces haciendo eco a las normas del foro te comento que hace falta informacion, por ejemplo que hiciste, que moviste, ademas seria mas facil ayudarte si posteas tu sources.list
Hola johana si posteas tu sources.list te podemos echar una mano para saber que te puede estar pasando. Para mostrar la lista de tus repositorios abre una Terminal y escribe more /etc/apt/sources.list y todo lo que te salga lo pegas en un nuevo post con las etiqueta que pone código. Una pregunta tonta tienes conexión a Internet, me explico puedes navegar con Firefox o con el navegador que tu utilices. Saludos y mucha suerte.
prueba a comentar la linea. añadele un "#" al principio. ejmpl:
#deb-src http://non-us.debian.org/debian-non-US
http://es.wikipedia.org/wiki/Sources.list
gracias amigo ya lo pude solicionar =)
nop les habia respondido porque estaba en otras cosas ahora me toca la vpn ya la se hacer el cliente pero nc
crear el servidor e estado leyendo es q es cn opnevpn pero eso se realiza a nivel de la terminal sip voy bn