Ubuntu server en 486 DX-2 - Kernel 586 error y no arranca?

Por más que leo los requisito, me pone 486 con 128 de RAM...

Haber si puedo hacer un foto!

Y si puedes acompañar la foto con alguna explicación, mejor.

Pone: requires an i586 CPU, but only detected an i486 (etc.)

Esta claro que me pide una CPU más actual que la que le suministro, pero en la pense que ubuntu era compatible con un 486, hay alguna parámetro para arrancar con otro kernel?

Supongo entonces que estás intentando instalar la 11.04
Me temo que para esa arquitectura no saldrá la versión. Puedes intentarlo con una versión más antigua (10.10 o 10.04) o directamente instalar Debian (que está para todas las arquitecturas).

486 DX-2 ese fue mi primer pc.
De aquella le costo a mis padres cerca de 180.000 PESETAS. Donde estará?, se lo regale a un vecino, antes que este también tuve un:
amstrad_cpc464

milor escribió:

Pone: requires an i586 CPU, but only detected an i486 (etc.)

Esta claro que me pide una CPU más actual que la que le suministro, pero en la pense que ubuntu era compatible con un 486, hay alguna parámetro para arrancar con otro kernel?

Me baje la 10.10 y es la que probé, voy a buscar la 10.04 haber que tal...

blackhalo escribió:

Supongo entonces que estás intentando instalar la 11.04
Me temo que para esa arquitectura no saldrá la versión. Puedes intentarlo con una versión más antigua (10.10 o 10.04) o directamente instalar Debian (que está para todas las arquitecturas).

eh en que me ayuda?

A mi para un equipo viejo me recomendaron una vez instalar una versión minima que busca luego los archivos en la red para instalarse en funcion del equipo que tengas. Un Netinstall se llama.

https://help.ubuntu.com/community/Installation/MinimalCD

No se si te servira o no, pero me acorde de ello.

Golamh escribió:

A mi para un equipo viejo me recomendaron una vez instalar una versión mínima que busca luego los archivos en la red para instalarse en función del equipo que tengas. Un Netinstall se llama.

https://help.ubuntu.com/community/Installation/MinimalCD

No se si te servirá o no, pero me acorde de ello.

Lo probare gracias!