New ubuntero
Publicado: 14 Enero, 2011 - 22:02 New ubuntero
Hola, soy pacopoca, y he dejado atrás al tio de windows, creo que definitivamente.
Estuvo tres o cuatro meses utilizando el Ubuntu, hará un par de años, y por circustancias volví a caer, pero ya he vuelto y con ganas de quedarme.
Es de agradecer que haya pàginas como esta para poder ayudarnos entre todos,sobre todo a mi, y además en castellano.
Ahora mismo voy a buscar el foro donde ir poniendo mis primeras dudas. 
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 221 lecturas

Estoy en la misma que tu
Excelente este foro, siempre estan cuando los necesitas.
Feliz año compañero
Un saludo desde Madrid.
Hola soy un novato en el mundillo Linux me gustaria que me hicieseis recomendaciones en cuanto a instalaciones y precauciones referentes a la instalacion que llevare a cabo.Siendo Ubuntu el S.O. primario a partir de mañana desaciendome de W XP este es mi cc : oscar_a_si@hotmail.es estoy abierto a todo tipo de conversaciones de cualquier tipo GRACIAS
Hola soy un novato en el mundillo Linux me gustaria que me hicieseis recomendaciones en cuanto a instalaciones y precauciones referentes a la instalacion que llevare a cabo.Siendo Ubuntu el S.O. primario a partir de mañana desaciendome de W XP este es mi cc : oscar_a_si@hotmail.es estoy abierto a todo tipo de conversaciones de cualquier tipo GRACIAS
Ya te lo he comentado en el otro hilo que has puesto exactamente igual a este. Si persistes en esta actitud vamos a tener que pensar que solo eres un troll que viene a molestar.
Demuestrame que estoy equivocado y respeta las normas del foro.
Gracias.