Uno mas para el foro

Saludos a todos.
Se presenta el guta con ánimo de aportar mi granito e intentar hacer de esta una gran comunidad ordenada y organizada para que ojalá no caiga en los mismos errores que ubuntu-es.
Tengo la suerte de haber conocido Linux allá por el 2002 (ma o menos) con Debian Potato y desde entonces no he prodabo otra cosa.
Mis distros favoritas son Debian y Ubuntu. Tengo un servidor casero con Debian Lenny siempre encendido con un disco de medio tera compartido con NFS y LAMP.
También tengo un Sobremesa Dell Studio Slim con Intrepid, un mini portátil con SID y LXDE y en el trabajo uso Hardy Heron.
Mi evolución de Debian a Ubuntu a sido mas que nada por vagancia ya que Ubuntu me da lo mismo que Debian (aunque a veces me cabreen algunos de sus bugs y regresiones) y no tengo que andar configurando todos los dispositivos con m-a y tal.
Bueno, pues nada, que deseo el mayor éxito a esta comunidad y que se convierta en lo que siempre debió de ser ubuntu-es.
Nos vemos por los foros!

Bienvenido erlguta, es estupendo que gente con conocimientos se una a la comunidad con intención de aportar. Que tengas una larga y agradable estancia en la comunidad

Hola erlguta,

Me alegra que gente con conocimientos se una, seguro que seras de gran aporte para la comunidad.

Un saludo y bienvenido!

bienvenido

Hola, bienvenido!

Bienvenido erlguta! smile