Canonical a punto de ser rentable

Pues parece que al final lo están logrando. Mark ha dicho en una entrevista a un periódico (uno normalito, de esos que leen cuatro gatos, vamos...) que están a punto de conseguir la meta de los 30 millones de $ anuales, con lo que Canonical conseguiría la autofinanciación que tanto esperaban.

Personalmente me quedo con esta parte:
"Microsoft had an estimated 10,000 people working on Vista, its newest desktop operating system, for five years. The result of this multibillion-dollar investment has been a product late to market and widely panned.

Canonical, meanwhile, releases a fresh version of Ubuntu every six months" mrgreen

Me alegro. Este era uno de los puntos que me preocupaba sobre la continuidad de Ubuntu.
La verdad es que están haciendo un gran trabajo en servidores. Yo en mi empresa siempre utilizo las versiones de servidor LTS.
Ojalá siga creciendo.

disculpa pero no entiendo este termino "panned"

Eso siginifica que tendremos Ubuntu para rato.. mrgreen

pipis escribió:

disculpa pero no entiendo este termino "panned"

http://babelfish.yahoo.com/translate_txt?ei=UTF-8&doit=done&intl=1&tt=ur...

Edito: Yo tampoco sé exactamente lo que significa.

Pero puedo intuir a que lo separaron de la lista de sistemas operativos buenos porque es literalmente malo. Por eso de "filtrar" o apartar.

jajaja por lo menos a ti el traductor te voto respuesta a mi ni el diccionario de oxford me dio respuesta