Icono que se borra a veces en el panel
Buenos días
Antes de escribir esto he estado dando un amplio vistazo a la red y no acabo de dar con una solución sencilla al problemilla que tengo.
os cuento.
Desde que le puse a mi nena los efectos "extra" de escritorio con el compiz al equipo que tiene, equipo con el que al final voy a a hacer un libro un día de estos
y que tube que reinstalar Ubuntu aunque con la versión 9.10; hay veces que al iniciarse el sistema ya en el escritorio, en la barra de tareas superior, se desdibuja el icono del area de notifiaciones y nos fastidia el poder elegir la red en la que queremos estar o monitorizar (por el wifi). Si incluyo el area de notificación de nuevo no aparece nada; pero lo más raro es que pasa a veces y a veces no (otras veces arranca sin problemas de los iconos del menu).
Parecido a esto me pasaba con la versión 10.04 en mi equipo pero en este caso con el selector de usuario, y si lo volvia a añadir al panel, si que aparecia bien dibujado
Podria instalar otro gestor para las redes wifi y santas pascuas, pero creo que para lo que lo usamos lo mejor es "dibujar de nuevo" el panel cuando pase esto aunque sea a base de terminal, y no acabo de encontrar la instrucción adecuada para hacerlo. Lo más cercano que he visto es una respuesta por ahí en la que un compañero nuestro de Ubuntu ponia en programas al inicio un comando "nm-applet --sm-disable" para que se ejecutase al arrancar este selector de red.
¿Que os parece?. No voy a actualizar de momento la versión que ya he tenido muchos problemas con este equipo.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 513 lecturas

Bueno, al final la lie buena. No se que hice que instale un gestor de redes distinto que no funcionaba, y al desinstalarlo, desintale todo lo que es gestión de redes y deje el equipo sin conexiones de internet, ni wifi ni ethernet...
Como le habia instalado el ubuntu de nuevo hace apenas un par de semanas y estaba el sistema bastante limppio, opte para instalarlo otra vez de nuevo que me llevaria menos tiempo que buscar soluciones.
Al final para evitar problemas le he puesto un lanzador en el escritorio del gestor de redes y solucionado. Si hace falta gestionar la conexión y el icono del panel esta desdibujado por cosas del compiz (que desdibuja a veces los iconos del panel) se puede usar este lanzador.