Facebook en Gwibber

Estimados,
tengo problemas para agregar mi cuenta de Facebook a Gwibber. Tengo Ubuntu 10.10 aunque en el 10.04 tenía el mismo problema. Autoriza bien la aplicación, pero después no me sale el botón para agregar el servicio a la lista de servicios habilitados (izquierda).
He buscado en Internet, pero las soluciones que he encontrado no me han servido. Algunos hablan de editar unos ficheros .py, otros de poner FF como navegador predeterminado, pero nada me funciona. smash

a alguien la pasa lo mismo? que

Sí, a mi. El problema no es de Gwibber, sino del propio Facebook (puedes buscar el error en Facebook y hay un grupo hablando del tema, de hecho los desarrolladores dicen que están en ello).

Prueba añadiendo el ppa de gwibber-daily a tu sources.list con las dependencias oportunas. Te advierto que al ser "diario" puede que hoy te sirva pero dentro de una semana no.

blackhalo escribió:

Sí, a mi. El problema no es de Gwibber, sino del propio Facebook (puedes buscar el error en Facebook y hay un grupo hablando del tema, de hecho los desarrolladores dicen que están en ello).

Prueba añadiendo el ppa de gwibber-daily a tu sources.list con las dependencias oportunas. Te advierto que al ser "diario" puede que hoy te sirva pero dentro de una semana no.

mmmmm...
bueno, si el problema es de FB y están trabajando en ello, prefiero esperar a ver qué sale de eso. Total, no es algo crítico. wink
Gracias Blackhalo