Inicio en modo texto
Publicado: 20 Octubre, 2010 - 16:34 Inicio en modo texto
Acabo de actualizar desde Ubuntu 10.04 a Ubuntu 10.10, la actualización a ido bien, pero ahora al iniciar Ubuntu lo hace en modo texto, pidiéndome nombre de usuario y contraseña. Realmente no es un problema, porque esto sucede durante unos 10 o 20 segundos y después, sin hacer yo nada, inicia en modo gráfico como a hecho siempre. Pero claro, queda bastante antiestético... ¿Alguna solución? Antes con Ubuntu 10.04 no me pasaba.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 769 lecturas

Como te comenté, puede ser cosa de la gráfica, comienza por ponernos lo que te dice dmesg y las caraćterísticas pertinentes de tu pc.
Al final arranca, pero lo hace tarde, algo pasa con el servicio grafico xorg,,, como te han dicho puede ser que tenga algo que ver con el tipo de tarjeta gráfica que tienes... Yo por ejemplo tengo una radeon 9200 se que no sé ni cuantos años tendrá ya, pero despues de probar el mismo hardware con diferentes distros sé que es un problema con el soporte de mi gráfica el verdadero problema,,,, a mí se me cuelga y me cierra la sesión actual de manera aleatoria al tener dos sesiones gráficas a la vez....