amule y Kad
Buenas tardes aforados
Otro problemilla por si os suena. No se porque no va la red KAD con mi amule 2.2.6
Tengo tres puertos abiertos y no tengo cortafuegos instalado; los puertos son el TCP, el UDP y el UDP para peticiones extendidas que es 3 más que el TCP.
La red ED2K funciona perfectamente con ID Alta, el Kad detecta 166 contactos pero no busca nada aunque le pulse a conectar desde ctes conocidos. en el status del Kad dice que se esta ejecutando pero que esta desconectado.
Lo unico raro que veo en el registro del amule al principio de todo es un error que da:
MuleUDPSocket: Failed to create valid Client UDP-Socket
como os decia esta abierto el puerto TCP con protocolo TCP, el UDP con protocolo UDP y el UDP extendido con protocolo UDP.
¿Falla algo, o es que el amule simplemente no funciona ahora con el KAD?
La verdad es que ya pasa esto desde hace mucho (años), pero no le he hecho caso porque el ED2K funciona bien.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 753 lecturas

Si no tienes cortafuegos,,, entonces tienes todos los puertos abiertos. Yo tengo el amule y kad está conectado, otra cosa es que tarda un rato. Y no hay que hacer nada especial.....
Los puertos estan cerrados, que los tengo que abrir en el router porque si no voy con ID baja.
He probado a cambiar el tipo de conexión del UDP extendido en el router, y en lugar de ponerle UDP le he puesto TCP/UDP a ver si cuando vuelva a encender el router funciona este puerto. Si no funciona el problema no creo que sea del puerto, sera de otra cosa.
Hola!, Como veo que de esto hace ya algún tiempo, me preguntaba si ya sabías que te pasaba.
A mi me pasa lo mismo, y ya no sé que hacer.
Al margen de que deberías crear un hilo para tu problema particular, verifica los puertos usados por tu aMule para mapearlos en el router en caso de que te encuentres detrás de uno de estos dispositivos. O bien crea las reglas necesarias en tu firewall si lo utilizas o ambas opciones si empleas tanto router como firewall.
Saludos
Tengo tres puertos abiertos y no tengo cortafuegos instalado
¿Seguro? aptitude search iptables. Otra cosa será cómo lo tengas configurado.
Mira en el primer resultado.
Buenos días aforados. Que yo sepa no tengo ningún cortafuegos instalado, aunque mirare luego ese comando que me dices, y tambien la solución que me apuntas porque no se si ya la habia intentado (si no es esta era una parecida)
No le habia vuelta a dar importancia, puesto que me funciona perfectamente el ED2K para las busquedas y con ID alta como comentaba. Era más por curiosidad que por otra cosa.
Lo del comando...
p arno-iptables-firewall - Script de cortafuegos para escritorio ind
i iptables - herramientas de administración para filtra
p iptables-dev - iptables development files
p iptables-persistent - Paquete sencillo para establecer iptables
p libiptables-chainmgr-perl - Extensión Perl para manipular políticas de
p libiptables-ipv4-ipqueue-perl - Extensión Perl para libipq
p libiptables-parse-perl - Perl extension for parsing iptables firewa
Lo del amule lo miro otro día, que ya hoy no voy a descargarme nada (la verdad cada vez lo uso menos)
Lo del comando...
i iptables - herramientas de administración para filtra
Buenas
Tengo problemas con el ventilador del micro, por eso ultimamente no enciendo mucho el equipo. Lo del Iptable, no se exactamente que tengo que hacer para verlo, y no acabo de encontarlo en la web; de todos modos, a mi el KAD me arranca, me lee los nodos bien, pero los voy perdiendo porque no consigo realizar la conexión de kad.
Sigo comentando. Nunca he tocado nada de los iptables, por lo que estarán con la configuración por defecto. Tengo abiertos los tres puertos necesarios; el UDP, el TCP y el extendido, y la RED ED2K funciona perfectamente con ID alta y a grandes tasas de descarga.
Las políticas por defecto de iptables son ACCEPT, es decir, no se bloquea nada con ellas. Lo puedes comprobar con:
# iptables -nLSaludos