Problemas con el XMMS2 y el reproductor Totem

Saludos...
Mi idea es la de montar en una LAN una pequeña radio (un hilo musical).
Para eso estoy usando el ICECAST2 y el XMMS2. Ya los tengo instalados y transmitiendo.
El problema es que al irme a un terminal cliente y tratar de escucharlo con el Totem, solo me reproduce la cancion que esté en curso en ese momento. Al terminar la canción se detiene la reproducción y me arroja el seguiente mensaje: "Error en el flujo de datos interno".
Este error tambien me lo presenta el Rythmbox
Lo curioso es que si lo mando a escuchar usando el GNOME Mplayer, este tarda en cargar el buffer, pero una vez iniciada la reproducción no se detiene y puedo escuchar una canción tras otra.

No sé se abrir otro tema, pero tengo otro problema con el mismo servicio que intento montar. Es que los clientes de windows(WMP) no reproducen nada, no consiguen los codecs, al parecer estoy transmitiendo en un formato desconocido para ellos. En mi lista de reproduccion solo hay archivos mp3 y la web del Icecast me dice que el servidor que está transmitiendo (o sea el xmms2) es un servidor de tipo "application/ogg"

Pd: La configuración del xmms2.conf ni del icecast.xml las tengo por defecto.

Puede que meta la pata, pero ¿no te viene mejor usar MPD?

Lo que quiero hacer es transmitir en la red un stream continuo de música. El MPD también transmite en la red a través del Icecast2. Nunca lo he usado el MPD, sería cuestión de probarlo. y configurarle el Icecast2 a ver que tal.

Hola Blackhalo.
Ya estuve probando el MPD, pero al igual que el xmms2, este me transmitia en formato OGG y de igual forma se interrumpia la transmisión.
Revisando el archivo de configuración /etc/mpd.conf me fije que en la seccion "for streaming to Icecast" hay una opcion para codificación usada para la transmision, por defecto viene configurado en OGG, por probar coloqué MP3, y listo. Ya estoy transmitiendo en audio/mpeg.

Y el problema que tenia que se detenia la transmision ya se resolvio, con solo hacer ese pequeño cambio.

# An example of a shout output (for streaming to Icecast):
#
audio_output {
type "shout"
encoding "mp3" # optional
name "My Shout Stream"
host "localhost"
port "8000"
mount "/mpd.ogg"
password "hackme"
quality "5.0"
#bitrate "128"
format "44100:16:1"
protocol "icecast2" # optional
user "source" # optional
description "My Stream Description" # optional
genre "jazz" # optional
public "no" # optional
timeout "2" # optional
}

Gracias por sugerir el MPD...

PD: Me imagino que el xmms2 también debe tener una opción para poder cambiarle el formato de transmisión. Aun no se la consigo.

¿El man xmms2 no sirve?

el man xmms2 presenta una ayuda general, como play, stop, jumper, shuffle, playlist, etc.
Pero no me presenta ayuda en relación a como configurar el server del xmms2.
Por los momentos me esta funcionando el programa MPD propuesto por blackhalo...
En sí lo que estaba buscando es como decirle al xmms2 que en su configuración del "config_plungin" seccion "ices" aplique un encoding de salida basado en mp3.