Pantalla en negro despues de actualizar a Lucis Linx
Buenas aforados, otro problema pero esta vez en el equipo de mi hija.
Actualice el otro día mi equipo y el de la nena uno detras de otro. En el mio como os comente en otro post tenia un problema con los efectos, pero en el de mi nena el problema es más raro aún, y he buscado por ahi pero de momento no veo nada.
El caso es que despues de acabada la actualización y una vez reiniciado, le pide la contraseña del anillo para conectarse por wifi a internet (esto ya lo hacia antes, y tengo que mirar un dia para quitar por defecto esta clave pero me da pereza) y resulta que despues de introducida se queda la pantalla en negro; no se apaga el monitor ni se cuelga el ordenador, simplemente se pone la pantalla en negro. Pero alucinad conmigo, despues de 5 minutos sin tocar el equipo ¡¡¡vuelve la pantalla sola!!! y una vez vuelve funciona el equipo sin problema alguno aunque lo apagues horas despues.
No soy muy experto, solo soy un usuario, pero mirando los Log habia uno de ellos que decia cosas raras.
El equipo ya esta un poco baqueteado, era de mi hermano que se lo cargo y se le cambio la placa y la grafica, tiene lo menos 6 años, pero los efectos funcionan perfectamente y al contrario que pasa con mi equipo si recuerda que tiene "efectos de escritorio" al encenderlo.
Decidme que puedo hacer, o que Log mostraros, o si con algún comando os puedo mostrar algo más del equipo.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 593 lecturas

Bueno me voy respondiendo con las novedades que encuentre por si teneis alguno algo que comentar.
Aprovechando que no hay mucho jaleo en mi curro, he estado mirando y solo se me ha ocurrido una cosa despues de ver mil y un problemas; forzar para que no me salga la pantalla pidiendo desbloquear la contraseña del anillo.