ayuda con configuracion de mozilla firefox
Publicado: 5 Agosto, 2010 - 08:53 ayuda con configuracion de mozilla firefox
hola soy nuevo en esto del mundo linux, mi problema es el siguiente instale ubuntu 10.04, tengo un sistema dual con windows 7, bueno como les seguia contando en mi pc todo va bien puedo descargar programas actualizaciones todo normal desde el internet pero no me puedo conectar a internet desde mozilla firefox, tuve que descargarme el explorador dooble web browser(no me gusa para nada, pero es la unica forma de conectarme a internet), el punto es que el internet entra a mi computadora pero al aprecer el explorador mozilla esta desconfigurado alguien me podria ayudar con ese problema como lo solucionaria?, o ahy algun explorador que sea mejor que el mozilla se los agradeceria.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 386 lecturas

¿No te da ningún tipo de error? Es que lo que cuentas es bastante raro.
Inicia Firefox y en una terminal ejecuta el comando dmesg, a ver qué errores te muestra.
¿Has comprobado que Firefox no tenga marcada la opción Archivo -> Trabajar sin conexión?
Puedes probar con Epiphany (el explorador de Gnome) a ver si te funciona. Otras opciones serían intentar reconfigurar el paquete con dpkg, reinstalarlo con aptitude o synaptic, o purgarlo y volverlo a instalar. Pero vamos, antes de hacer nada de eso yo intentaría encontrar el error.
Suerte.