Ubuntu 9.04 no reconoce unidades del equipo

Hola amigos:
Envíe hace unos instantes un tema en Perifericos informando de que Ubuntu 9.04 no puede montar mi USB.
Luego pensé en bajar el ISO para crear un Super Disk Grub en CD. Cuando envie a grabar el CD el asistente reconoció el CD, inicio el proceso, luego de terminada la acción mostró un mensaje de que habrían archivos corrompidos(?)
Luego traté de ver los archivos grabados en el CD y me salio el mensaje:
"No se puede montar el volumen. No es posible montar el volumen DATOS"
Luego al intentar abrir las otras particiones, apareció el mensaj: "No se puede montar el volumen. El volumen XXXX usa el sistema de archivos vfat que no está soportado por su sistema"(?).
Abrí WindowsXP y no se puede trabajar a no ser que ingrese "a prueba de errores", donde se puede ver mis archivos.
Bueno, espero sus contribuciones.

Que tal, pues en cuanto a ubuntu, ¿no has probado con la nueva version? tus motivos tendras para quedarte en 9.04.

Ademas no das datos de tu equipo, si siempre a tenido ese error o es nuevo, ¿hiciste algo?

¿Que has hecho para tratar de solucionarlo? asi no dariamos soluciones que ya has tratado.

Con windows lo siento, creo y un moderador lo puede confirmar, no se da soporte, a menos que lo hayas provocado con ubuntu.

Saludos

Realizé un comentario en el otro post: http://www.ubuntuhispano.org/foro/1474/problemas-usb-sistema-archivos

Pero segun veo que el problema es con el disco donde tienes instalado Windows XP, por algo dices que ingresas a modo "prueba de fallos".

Lo que puedes hacer es forzar el montaje, aunque esto no va solucionar el conflicto en el otro Sistema Operativo (hablo de Windows XP)

Saludos