Problemas con Bind9 DNS

Hola este es mi primer post (prácticamente el que me impulso a inscribirme en la comunidad)

Tengo Ubuntu server 9.04 y lo tengo como dns local para mis desarrollos, pero tengo un problema tengo un dominio y le he puesto varios CNAME para tener diferentes aplicaciones bajo el mismo dominio (no se si esto se hace asi)aqui pongo el archivo

db.siges-server

$TTL 86400
@ IN SOA siges-server. root.siges-server. (
2 ; Serial
604800 ; Refresh
86400 ; Retry
2419200 ; Expire
604800 ) ; Negative Cache TTL
;
@ IN NS siges-server.net.
@ IN A 192.168.1.20
@ IN MX 0 siges-server.net.
@ IN AAAA ::1
ii IN CNAME siges-server.net.
admin IN CNAME siges-server.net.
job IN CNAME siges-server.net.
gestion IN CNAME siges-server.net.
mail IN CNAME siges-server.net.

el problema que se presenta es que cuando entro (desde otro equipo claro esta) por ejemplo a ii.siges-server.net, no pasa nada entra bien pero si quiero entrar direactamente a siges.server.net no entra me toca borrar el dns en windows para poder entrar a otro sub dominio .

mejor dicho cada vez que quiero entrar a un dominio direfecte me toca hacer
ipconfig /renew ipconfig /flushdns

es un poco canson.

alguien me podria colaborar con este tema ya que los tuto encontrados en internet son un poco modestos en conocimiento y no explican a gran detalle que sucede sino que se limitan a copiar y pegar

Cuando dices "no entra" ¿es simplemente eso? ¿No te marca ningún error en dmesg, por ejemplo?

Si entendí bien es desde windows que tienes problemas no?
En Windows haz modificado el archivo hosts? Ubicado en:

C:\Windows\System32\drivers\etc

Es decir deberías agregar ahí el/los dominios a los cuales quieres resolver localmente.
Si alguien ve que "mandé fruta" que me lo diga y me corrija wink
Abrazos!
Sebas
EDITO:Mas o menos tienes que rellenarlo de la siguiente manera:

192.168.1.2 prueba.com www.prueba.com ii.caca.com lo.que.sea.com

Obvio cambia la ip y los ejemplos por los que sean de los datos que necesitas

BUeno pues intengo desde otro pc que tiene windows 7 y sencillamente dice que no encuentra el host como si no lo resolviera.

actualmente tengo cofigurada mi puerta de enlace el dns asi:

dns local
dns del ISP

de manera que siempre pasa primero por el dns que tengo localmente que igual el tiene un forward para lo que no es capaz de resolver

lo que dices @sebas es cierto, pero no deseo tener que editar el archivo host en cada computador en que trabajo.

hago muchos ensayos y a veces escribo varios dominios sub dominios ya que desarrollo sobre php y es algo tedioso tener que editar el archivo host cuando he configurado el bind