Emulacion con wine

Estube buscando programas de convertidores de videos de plataforma windows pero la verdad que el funcionamiento no me gusta y busque programas convertidores de video de plataforma windows que se puedan emular con windows y no encontre nada.
Quisiera saber si Ultra Video Converter se puede emular con Wine, o algun otro programa parecido, ya que me parece uno de los mejores convertidores de video.

Desde ya muchas gracias

[Editado]

Estube buscando programas de convertidores de videos de plataforma ubuntu pero la verdad que el funcionamiento no me gusta y busque programas convertidores de video de plataforma windows que se puedan emular con wine y no encontre nada.
Quisiera saber si Ultra Video Converter se puede emular con Wine, o algun otro programa parecido, ya que me parece uno de los mejores convertidores de video.

Desde ya muchas gracias

[Editado]

Resulta que instale todo el programa Ultra video Converter pero cuando el doy click en el icono no me arranca, alguien sabe que pasa?

No, pero seguro que tú nos lo puedes decir. Lanza el programa desde una terminal y fíjate los mensajes que te da (recuerda que estás usando wine).

De todas formas puede mirar también en winehq para ver si encuentras algo más.

blackhalo escribió:

No, pero seguro que tú nos lo puedes decir. Lanza el programa desde una terminal y fíjate los mensajes que te da (recuerda que estás usando wine).

De todas formas puede mirar también en winehq para ver si encuentras algo más.

Ya lo probe por un icono que hice y nada, ya probé entrando al menú, luego a wine, y asi hasta llegar al Ultra video Converter.exe y carga pero nada.
No se como ejecutarlo por terminal, si me pasas el comando lo pruebo.

Busque programa que me cambiar de formato los videos y nada. Busque programa que me sirva para poder mejorar la calidad del video y el audio del mismo y nada, esto lo hice en Wine.

Hay otras maneras de hacer pasajes de formatos pero eso no me importa en estos momentos tanto, sino mas bien el poder mejorar la calidad.

Si alguien tiene un programa que sirva para eso por favor paselo

exequielruiz escribió:

No se como ejecutarlo por terminal, si me pasas el comando lo pruebo.

Pon un poco de tu parte hombre.

man wine

Ya esta 0 drama.
Me arrepiento de haber borrado windows.

Muchas gracias por todo

exequielruiz escribió:

Ya esta 0 drama.
Me arrepiento de haber borrado windows.

Muchas gracias por todo

meparto No te enojes, todos los cambios son difíciles, nunca le he recomendado a nadie eliminar win antes de llevar un tiempo con GNU/Linux en cualquiera de sus sabores, son muchos conceptos diferentes y todo tiene una linea de aprendizaje jat Una vez que le coges el truco a GNU/Linux ya no lo dejas wink

[EDITO]Me hice a la idea que era de audio te estoy buscando uno para video[EDITO]
Un vídeo de nuestro compañero Juanete que siempre esta compartiendo sus conocimientos wink

http://ubuntu-guia.blogspot.com/2009/07/ffmpeg.html

Personalmente uso KdenLive que me mola tongue aunque es un editor de vídeo me los exporta perfectamente a lo que necesito mrgreen

Siento el offtopic ya que creo que no es la mejor opción lo de emular de todos modos el la WineHQ creo entender que el Total Video Converter esta soportado, pero tampoco es algo sencillo sad

http://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=application&iId=5800

un abrazo a todos!!!