ayuda instalando inkscape
hola a todos, soy estudiante de la licenciatura en informatica y estaba haciendo mis trabajos de diseño web desde windows, pero ahora me he decidido a volver a usa mi ubuntu (que solo lo usaba para crackear redes ^^) , no sabia mucho sobre editores graficos y webs en linux, asi que me puse a investigar y he leido sobre inkscape, y he leido que es muy bueno el paquete :)
antes de compilar me lei el "readme" e instale las dependencias necesarias, pero ahora me sale el siguiente error:
./libavoid/vertices.h:103: error: ‘printf’ was not declared in this scope
make[2]: *** [conn-avoid-ref.o] Error 1
make[2]: se sale del directorio `/home/m0m0/Escritorio/inkscape-0.46/src'
make[1]: *** [all-recursive] Error 1
make[1]: se sale del directorio `/home/m0m0/Escritorio/inkscape-0.46'
make: *** [all] Error 2
queria ver si me pueden dar una mano :)
saludos
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 257 lecturas
Si te soy sincero hace mucho que no compilo nada. Entre la paquetería de Ubuntu, la de Debian y los paquetes .deb voy sobrado. Súmale el hecho de que hoy en día, con la velocidad de procesamiento de la que disponemos, tampoco creo que se note (vamos que la relación tiempo de compilación - mejora del rendimiento no merece la pena).
De todas formas busca información sobre stdio.h
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

ahora me he decidido a volver a usa mi ubuntu (que solo lo usaba para crackear redes ^^)
Supongo que propias y siempre con fines de aprendizaje/educativos, que aquí somos niños muy buenos y hacemos caso de la norma 12.
Claro: ~$ sudo aptitude install inkscape
Supongo que propias y siempre con fines de aprendizaje/educativos, que aquí somos niños muy buenos y hacemos caso de la norma 12.
si por supuesto
Claro: ~$ sudo aptitude install inkscape
gracias por la respuesta....jeje...ok, lo instalo desde los repositorios ..pero pss yo estaba compilando, porque como dije en mi primer post, ya tiene un buen que no uso ubuntu, y este error no lo puedo quitar
, no te ha pasado lo mismo?
saludos