configurar multiples desktop en ubuntu 10.0.4
Publicado: 3 Junio, 2010 - 01:58 configurar multiples desktop en ubuntu 10.0.4
tengo instalado multiples desktop en ubuntu 10.04 (xubuntu, kubuntu, lubuntu, y ubuntu) quiero poder configura que cada uno sea independiente de los demas, en los menus, las aplicaciones que cargan al inicio.
por ejemplo en xubuntu dejar en los menús las aplicaciones que vallan con el que no consuman muchos recursos, que no inicie las aplicaciones que cargo en gnome como cairo, avant docky ...
desde cada desktop e intendado modificar pero si modifico uno, los otros toman los cambios que hago.la ultima modificación la en el desktop de kubuntu y me afecto lo que tenia en gnome. y no me carga el cairo ni el avant.
como puedo hacer para hacer cambio en un desktop y no me afecte en los otros?
de antemano gracias
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 621 lecturas

Quizás creando una sesión diferente por escritorio, así cada una tendrá configuraciones diferentes.
Creo que la única forma que tienes de hacer algo "parecido" a lo que buscas es creando usuarios diferentes y cambiando la configuración para cada usuario.
Ten en cuenta que el encaragado de realizar la llamada a los programas es el mismo, por muchos escritorios que estés usando, GDM, KDM, etc. Si configuras GDM para que cargue Avant al inicio, te lo va a cargar, da igual que luego inicies con Gnome o con KDE.