menus en escritorio [Solucionado]
Publicado: 18 Mayo, 2010 - 16:11 menus en escritorio [Solucionado]

Tengo ubuntu 10.04
Ya investigue y no se que mas hacer
como ´podran ver soy novato, he instalado ubuntu 10.04 en mi pc ya le instale los paquetes necesarios, paro hay un problema, bueno lo es para mi. Los menus aparecen en el escritorio, para mi es algo tedioso, siento muy pequeño el espacio en el escritorio, sinceramente ya investigue, y no encruentro una solucion, quiero poner los menus como en karmic koala, en la barra superior.
Les estare muy agrdecido si me pueden ayudar...
de antemano muchas gracias.
Atte Juan Jose.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 453 lecturas

en el panel da un clip derecho, añadir al panel, barras de menu
Se me hace muy raro lo que comentas de que tengas los menús en el escritorio, no tendrás la versión de notebook, es decir UNR 10.4, o ubuntu netbook remix, ya que por lo que comentas a eso me suena que tienes, de casualidad se ve mas o menos así?

si no es esa versión la que tienes o no se ve así, prueba a poner una imagen de tu escritorio para darnos una idea de lo que dices.
saludos.
Yo tengo un notebook, en su momento le instale el ubuntu para notebook, pero no me gusto por este mismo motivo y le instale la versión de escritorio que funciona perfectamente en el notebook y se muestran las barras.
Eso que ni que, a mi la verdad me gustaba el escritorio con gnome, pero como la notebook es de mi esposa, a ella le gustó el UNR y ese le dejé, pero por lo que comenta el compañero arriba me suena a que tiene UNR no?
tenes razon se olvido ese detalle, pero si en la version notebook, gracias por la respuesta, y por el apoyo.
un dia despues de publicar el problema descubri, algo en lo que no me habia fijado, o no le tome importancia, era la vercion.
se agradece el apoyo.
muchas gracias..
Sale, que bueno que lo hayas notado, jejeje.
saludos