Agregar la opción notas en crear contenidos

Administradores de ubuntu hispano, podrían agregar la opción de notas en crear contenidos?

No hemos agregado el tipo de contenido notas, porque con el foro y la wiki creemos que por el momento es suficiente. ¿Cual seria la razon para agregar notas?

UN saludo!

para no subir algo a la wiki que sea muy general.

Pero es algo que es posible escribir en la wiki o no?

Saludos

por eso es que me gustaría lo de nota por que en mi caso lo puedo ver que si es posible que este en la wiki por mi poca experiencia en gnu/linux yo veo algunas cosas muy interesantes para otros pudiera que sea algo de la rutina diaria

Pues siempre está la subsección de Tutoriales y Trucos, es una opción alternativa al wiki.
Saludos.

gacs escribió:

por eso es que me gustaría lo de nota por que en mi caso lo puedo ver que si es posible que este en la wiki por mi poca experiencia en gnu/linux yo veo algunas cosas muy interesantes para otros pudiera que sea algo de la rutina diaria

Para mi una wiki y una sección de "tutoriales y trucos" me parece algo redundante.
La wiki tiene cabida para todo, desde lo más "simple" hasta lo más "complejo". Un artículo bien explicado de cómo configurar los colores de la terminal me parece de tanta utilidad para la wiki como otro de cómo compilar el núcleo. Lo importante es tener la información, luego cada uno que use la que necesite.

Un saludo.

ok escribimos a la wiki, aunque las normas de la wiki dicen otra cosa.y por eso pedía las la opciones de nota s (no queria otro guiñada de chaqueta de los moderadores mrgreen).

gacs escribió:

las normas de la wiki dicen otra cosa

shocked

Por curiosidad ¿a qué parte te refieres con eso?

4. Sensatez
bueno así lo entendí yo.

gacs escribió:

4. Sensatez
bueno así lo entendí yo.

Ahora el que no lo entiendo soy yo...

gacs escribió:

para no subir algo a la wiki que sea muy general.

Normas de la Wiki escribió:

4. Sensatez

Piensa antes si tu artículo es suficientemente general para entrar en el wiki o, por el contrario, si es mejor enviarlo como nota. No todos los artículos se prestan a ser incluidos en un wiki.

confuso