Puerto 5000
Publicado: 26 Abril, 2010 - 15:38 Puerto 5000
Bueno necesito saber si alguien alguna vez ha abierto el puerto 5000 al 5007 en ubuntu, el caso es el siguiente, quiero inscribir a mi hijo en el mundo de pocoyo, pero siempre falla la conexión y esta fue la respuesta que ellos me enviaron:
"Si es un error puntual, intenta conectarte más tarde, asegurando te de no tener abierto ningun programa de intercambio de datos o descarga de archivos.
Si es la primera vez que te conectas y te da fallo de conexión, este error es devido a que tienes los puertos cerrados. Ponte en contacto con el administrador del equipo o con la compañía distribuidora de internet para abrirlos. Mundo Pocoyó usa los puertos del 5000 al 5007"., Bueno si alguien me puede ayudar, se lo agradezco.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 445 lecturas


Que tal, pues a ver si te sirve esto, pero si no hay muchos de estos tutos en google.
Saludos
¿Utilizas Firestarter o Gufw? Con esos programas es fácil abrir el puerto que necesites.
P.S. Yo es que leo el Punto 4 de la licencia de esos sitios y me da un mal royo que "pa qué"...
¿Que es el mundo de Pocoyo?
¿Un programa aparte o una página web?
Es una página web Lednar.
(No puedo decirte mucho más porque no carga bien con gnash...)