Desaparecio Crossover

shocked

Hola a todos:

Hace un par de días, note que en mi Ubuntu 9.04 jaunty j.
Ha desaparecido el croossover, software que utilizaba para arrancar
programas de windows.-

Como?, no tengo la menor idea, hacía días que no le daba uso.-
Ahora como consecuencia, no puedo algunos software con los que trabajaba, y no lo encuentro
en los programas de lunux, por lo que tampoco he podido dejar algún ícono para poder ejecutarlo.

Por favor, i need help!

thanks!

Ahora si que en base a la poca informacion que das te dire que porque no pagaste la licencia, y como ya expiro el tiempo de prueba se desactivo.

Saludos

En caso de que haya expirado, que puedo hacer?, Logro ver la parte donde te dice install software windows, pero las aplicaciones que me corrian con el crossover han desaparecido, no puedo verlas.
No le hecho nada tampoco como para que haya desparecido de esa manera, de ser el caso de expiración de licencia, podrían indicarme que es lo que puedo hacer.
Por favor!

Lo que sigue si quieres seguir usando crossover es pagar la licencia, en la página oficial están las formas para hacerlo.

Arlette escribió:

Logro ver la parte donde te dice install software windows, pero las aplicaciones que me corrian con el crossover han desaparecido, no puedo verlas.

Sobre esta parte te tengo una mala noticia, pero es de supocición ya que no se que instalaste en crossover, MSOffice 2003 tanto en Crossover como en Wine suele dar problemas inesperados, cierres, pérdidas de datos, continuos cierres-reinicios, en Word y Excel y más severos en Access, con hasta pérdidas de bases por completo sin posbilidad de recuperacion

La licencia de crossover de cuanto es?, existe algún software que logre reemplazarle?.

La desaparición de mi crossover fue tan repentina, lo último que recuerdo es haberle instalado un photoshop y después trabajo super bien, hasta q volví a encenderlo un día "X" y no había ningún software windows.

Pues lo que te queda por hacer es ingresar a la poagina de crossover y ver lo que cuesta, pero en su lugar hay playonlinux, wine, virualbox e instalar ahi otros SO, en fin opciones hay.

SAludos

Ok.
Muchas gracias.-