El nuevo esquema de colores de Ubuntu podría ser gris
Publicado: 26 Febrero, 2010 - 03:53 El nuevo esquema de colores de Ubuntu podría ser gris
Acabo de ver en Espacio GNU/Linux lo siguiente:
Mucho se ha hablado de un cambio en cuanto al esquema de colores y el logo de Ubuntu para la próxima versión (Lucid Lynx).
Ayer se hablaba de un anuncio oficial por parte de la gente de Canonical el cual fue postpuesto para mañana 26 de febrero. Se rumorea por fuentes extraoficiales que este anuncio tiene que ver con cambios en el nuevo esquema de colores y el logo de Ubuntu.
Una prueba de todo esto es el cambio que aparece en el sitio web Ubuntu Single Sign On donde el logo utilizado y la combinación de colores usadas para el fondo del sitio aparecen en color gris , el cual no es el color al que estamos acostumbrados a ver en Ubuntu
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 414 lecturas

No estaría mal el cambio, siemrpe fué muy criticado el color "caca"de ubuntu.
Pues a mi meda igual el color,uno siempre termina personalizandolo y cambiandole el color y tema al sistema.
El gris no me parece buena idea puesto que ese es el color que caracteriza a Mac, muchos más colores para elegir, creo...
Me gustaría más bien que mejoraran otras cosas a nivel de sistema, que corrigieran muchos fallos y que que hicieran el sistema más estable.
Pues a mi meda igual el color,uno siempre termina personalizandolo y cambiandole el color y tema al sistema.
El gris no me parece buena idea puesto que ese es el color que caracteriza a Mac, muchos más colores para elegir, creo...
Me gustaría más bien que mejoraran otras cosas a nivel de sistema, que corrigieran muchos fallos y que que hicieran el sistema más estable.
+1
Me gustaria conocer a alguien que deje todo el entorno tal y como queda recien instalado, creo que ni un principiante.
Saludos
Aquí está toda la renovación de Ubuntu y más o menos definitiva.
Me joden el cambio de tipografía en el logo y los botones a la izquierda.
https://wiki.ubuntu.com/Brand
https://wiki.ubuntu.com/Brand2
Pues a mi me ha gustado la renovación, aqui les dejo como quedo mi escritorio, con un wallpaper diferente, al que viene pero lo de los botones a mi me ha gustado y me he acostumbrado, pero si no, pues se pueden cambiar con un programita, solo hay que googlear.
y el claro