presentacion de nuevo usuario

Hola, feliz ano 2010 para todos los integrantes del Foro.
Estoy en Rosario Argentina.
Nuevo en Linux, acabo de instalar Ubuntu 9.10 en mi laptop (junto con Windows 7), no tengo ninguna experiencia en Linux y espero poder compartir experiencia con Uds. Gracias por permitirmelo.

EDIT: despues de leer algunos comentario quiero agregar que NO he tenido ningun problema en la instalacion-todo funciono perfecto en la HP pavilion dv 9335

Hola bienvenido!

Espero que te sirva mucho tiempo. Que disfrutes y feliz año.

Bienvenido Horacio78, yo también soy nueva en Linux, y este foro me es de mucha ayuda, como lo será para tí, seguro!!!! Un saludo,

Horacio78 escribió:

Hola, feliz ano 2010 para todos los integrantes del Foro.
Estoy en Rosario Argentina.
Nuevo en Linux, acabo de instalar Ubuntu 9.10 en mi laptop (junto con Windows 7), no tengo ninguna experiencia en Linux y espero poder compartir experiencia con Uds. Gracias por permitirmelo.

EDIT: despues de leer algunos comentario quiero agregar que NO he tenido ningun problema en la instalacion-todo funciono perfecto en la HP pavilion dv 9335

Hola Horacio 78!!
Es un verdadero placer dar la bienvenida a un vecino.Espero algún día nos podamos conocer personalmente, ya que ,casualmente, yo también vivo en Rosario wink

a todos : gracias por la bienvenida.
Abuhacker : claro que si, zona Avellaneda y Cordoba para mas datos y usando la nueva lugro-Mesh que anda 10 puntos para mi.
cordiales saludos.

Horacio78 escribió:

a todos : gracias por la bienvenida.
Abuhacker : claro que si, zona Avellaneda y Cordoba para mas datos y usando la nueva lugro-Mesh que anda 10 puntos para mi.
cordiales saludos.