Indicador de bateria incorrecto y desaparecido
Hola, buenas noches después de haber pasado un calvario con el portátil y sus drivers, he conseguido que funcione al 100% (preparé un post en portátiles para explicar como lo solucioné para que la gente pueda solucionarlo con mi modelo de portátil)
Vayamos por partes, después de instalar todo correcto e instalar los drivers privativos de nvidia, me he dado cuenta que el indicador de batería no estaba visible al lado del reloj (ahora mismo funcionando con batería).
La cuestión es que ahora al lado del reloj no me salia el indicador de estado con lo cual forcé su salida a través de la configuración de energía poniendo "Mostrar siempre". Ahora estoy en funcionamiento con la batería pero me sale esto. Que puede ser?

Puede ser por la instalación de drivers privativos???
Un saludo y primer post del 2010!!! Feliz año nuevo
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1562 lecturas

Si tienes la batería puesta y estás enchufado entonces es normal que te aparezca el simbolito ese del enchufe. Intenta desenchufar para ver si solo con batería cambia a indicarte el estado de la batería.
Feliz año!
Si tienes la batería puesta y estás enchufado entonces es normal que te aparezca el simbolito ese del enchufe. Intenta desenchufar para ver si solo con batería cambia a indicarte el estado de la batería.
Feliz año!
Disculpa, estaba únicamente con la batería y me ponía que estaba conectado. Pero, ayer conecte y desconecte el cargador y no funcionaba pero esta mañana lo he hecho y funciono... cosas que pasan.
Una cuestión más noto que el ubuntu me consume mucho más batería que no el windows? a que se debe?
Muchas gracias por contestar Lednar
Una cuestión más noto que el ubuntu me consume mucho más batería que no el windows? a que se debe?
Pueden ser muchas cosas. Un estado de ahorro de energía incorrecto del disco duro. Uso intensivo de alguna aplicación corriendo con java. Servicios innecesarios corriendo en segundo plano. Bluetooth funcionando a la par que la tarjeta wifi.
No puedo decirte cual sería la razón. Hay muchas razones.
Una vez leí que se ahorra energía haciendo que los puertos usb entren en stand by cuando no se utilizan, pero no me acuerdo ni como se hacía ni si funcionaba.
Buenas, después de mucho trabajo pude reducir la memoria usada. Y me e dado cuenta que el sistema de corriente no se actualiza. Unicamente se incrementa el contador de cuanto hace que se actualizo.
Yo creo que poniendo en algún lugar el tiempo que debe pasar para actualizarse... deberia funcionar.
Alguna idea?
Un saludo
No, ni idea.