ubuntu software center
Publicado: 18 Noviembre, 2009 - 21:02 ubuntu software center
La nueva herramienta de gestión de software de Ubuntu Karmic Koala.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 274 lecturas
La nueva herramienta de gestión de software de Ubuntu Karmic Koala.
Gracias, Abu, me ha parecido bastante interesante que cuando no hay screenshots de la aplicación aparece por defecto el símbolo de Debian.
Esto me da la impresión de que es un invento debianita que como todas las cosas nuevas de Debian son empujadas hacia ubuntu para probar.
Jejeje, voy a hacer que un par de debianitas se muerdan la lengua.
Gracias, Abu, me ha parecido bastante interesante que cuando no hay screenshots de la aplicación aparece por defecto el símbolo de Debian.
Esto me da la impresión de que es un invento debianita que como todas las cosas nuevas de Debian son empujadas hacia ubuntu para probar.
Jejeje, voy a hacer que un par de debianitas se muerdan la lengua.
Lednar, antes de hacer eso escribe en la terminal:
cat /etc/debian_version
Debian no "empuja" nada. Canonical es la que coge los paquetes de Debian cuando se congelan y los adapta para crear Ubuntu. Por eso aparece el logo de Debian.
Al Cesar lo que es del Cesar.
Sigue siendo un invento debianita :D
yo lo use apenas instalé karmic... me pareció bárbaro y ayuda a los que le tienen miedo a la consola a animarse mas en linux.
y ni hablar de los despistados como yo que siempre se tragan una palabra y no nos dan los poderes de supervaca

yo lo use apenas instalé karmic... me pareció bárbaro y ayuda a los que le tienen miedo a la consola a animarse mas en linux.
y ni hablar de los despistados como yo que siempre se tragan una palabra y no nos dan los poderes de supervaca
A mi me pareció una herramienta muy util a la hora de instalar aplicaciones.Cobre todo por que da amplios detalles acerca de cada una de ellas.
Que yo no he negado que sea bonito, sencillo y útil, de hecho me parece las 3 cosas.
Sigue siendo un invento debianita :D
Uhm... yo lo veo más como una "mezcla" de Synaptic y el Añadir programa (¿se llamaba así? joder, que asco de memoria
). De hecho en Synaptic también está la opción "Obtener captura de pantalla" y aparece lo mismo.
Concuerdo con vosotros en que no es mala cosa... pero le he cogido cariño a aptitude