interesados en aprender perl (conmigo)
Publicado: 15 Noviembre, 2009 - 17:42 interesados en aprender perl (conmigo)
no se si el titulo puede engañar, pero la intencion es aprender perl con alguien mas, tengo claro lo del hola, mundo pero nada mas.
he visto muchos programas en perl y me parece muy interesante, alguien se anima. podemos aprender juntos y ayudarnos, talvez podemos crear algun miniproyecto, y desarrollarlo todos, seria una buena forma de aprender.
algunos dira que ya esta todo inventado, pero podemos probar, alguien tiene alguna necesidad????
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 338 lecturas

Ya tengo varios manuales, y comenze con algunos script's, pero me surge una duda.
Usos de los modulos?, se como usarlos (mas o menos), pero no tengo manuales en español, los encuentro todos en ingles, quien tiene alugun manual de los modulos en español.
Concretamente he empezado con LWP, tiene varias funciones interesantes, pero no consigo un manual en mi idioma, lo cual ralentiza el aprendizaje.
Alguna idea? por favor, no remitirme a CPAN, la malloria de documentación que encontre termina ahí.
pequeño aporte para tu actividad con Perl
Gracias Abuhacker. Me ayudara a comprender mejor Perl y interpretar mejor las traducciones.